La modelo Paulina Burrola es uno de los personajes más conocidos a nivel mundial que han emergido de la Ciudad del Sol, Hermosillo, ya que el éxito que arrastra desde hace varios años es significativo dentro de una industria élite, donde solo unos cuantos llegan a triunfar, por lo que es un orgullo para todo Sonora.
La hermosillense se ha distinguido en su carrera siendo embajadora de marca de reconocidas empresas de elite como Samsonite, Carolina Herrera, New Era o Bvlgari, entre otras, además de promocionar reconocidos maquillistas o productos de belleza a los que ayuda a posicionar con su más de medio millón de seguidores en su cuenta de Instagram.
Al mismo tiempo el mismo trabajo la ha llevado a recorrer lugares realmente increíbles por todo el mundo como las Islas Santorini en Grecia, elegantes palacios de la alta burguesía europea o paradisíacos rincones en Sudamérica, donde se ha dejado ver luciendo siempre impecable de acuerdo al momento y la locación.
Lee también: Lucía Gómez Robledo apuesta a proyectos con mensajes positivos para las mujeres
A pesar de haber cursado los estudios en Ciencias de la Comunicación en la Universidad de Sonora se ha dedicado al Modelaje de tiempo completo desde que participó en Nuestra Belleza México, donde quedó elegida dentro de las 10 finalistas, ahí, gracias a su belleza, el porte que tiene con su 1.72 de estatura, además del carisma es como saltó a la fama.
Otro aspecto que la mantiene dentro de la opinión pública es que desde hace 2 años mantiene una relación con el actor estadounidense Mauricio Ochmann, lo que ha provocado que aparezca continuamente en las revistas y portales dedicado al espectáculo, donde se publican aspectos de su relación o donde los han visto de paseo, como el viaje que realizaron a Disneyland el año pasado.
Durante ese tiempo su vida en pareja ha sido estable, salvo por las diversas ocupaciones que tienen ambos dentro de sus carreras artísticas, ya que que sus llamados son continuos, puesto que son muy solicitados para participar en diferentes proyectos, ya sea en la actuación, en el caso de Ochmann, o en el modelaje, en el caso de Burrola.
Las crisis no han podido romper su relación con Mauricio Ochmann
¿Quieres recibir noticias directo en tu celular? Suscríbete aquí a nuestro canal de WhatsApp
Como toda pareja han tenido que pasar momentos complicados como personas y como pareja y tanto Mauricio como Paulina han podido sortear esos obstáculos que la vida les ha presentado y a la fecha pŕesumen una relación estable, sana y en perfecta armonía, cosa que es fácil de identificar en las redes sociales de ambos famosos.
Uno de los momentos más complicados en la vida de Paulina Burrola fue cuando falleció su padre, el señor Ramón Óscar Burrola Tapia, el 25 de junio del 2021, sin duda una pérdida irreparable y ahí estuvo siempre a su lado su novio Mauricio, demostrando el amor que tiene por la sonorense.
Otro tipo de “piedra en el zapato” ha sido la natural relación que tiene el actor con su hija, Kailani, quien fuera procreada junto con la hija de Eugenio Derbez, Aislinn, pero de igual forma han podido salir sin raspaduras dividiendo el tiempo que le dedica el amoroso padre a la niña de 5 años, con el tiempo de calidad que pasa con ella.
¡Regístrate y accede a la edición digital de nuestro semanario