El actor Pepe Gámez se encuentra promocionando la segunda temporada de la exitosa serie “Falsa Identidad”, una producción que considera de los trabajos más importantes de su carrera, la cual se transmite en la cadena Telemundo en Estados Unidos, con la espera de su estreno en la plataforma Netflix a finales de año.
El personaje que interpreta el actor es el de “Deivid”, un amigo leal con muchas facetas durante la serie, una persona muy romántica y entregada a lo que siente. En entrevista para El Sol de Hermosillo, Pepe Gámez nos habló un poco de su personaje que regresa en esta segunda temporada.
“El ‘Deivid’ es un norteño que tira bala por los amigos, está metido en lo oscuro de trafica o rodo de gasolina, pero no es una persona mala, de hecho, en la primera temporada se sale de todo el mundo que anda de ilegal para ayudar un poco a su amigo que es el ‘Wero’ Franco, y también es muy enamoradizo; al igual que Deivid, yo también soy detallista y eso es lo que le presté al personaje”
El actor menciona que “Deivid” ha sido muy acogido por el público durante la primera temporada y que espera tener la misma respuesta para la segunda. Para esta última temporada, “Deivid” regresa con pareja y una bebé como una de las nuevas facetas del personaje. Pepe se encuentra feliz de poder tener un viaje actoral dentro de la historia.
Pepe Gámez ha trabajado con la cadena Telemundo desde el 2014, la cual le ha dado la oportunidad de encarnar personajes que le han dado un gran aprendizaje actoral. Fue hasta la serie “Mariposa de Barrio” con el personaje “José López” (segundo esposo de Jenny Rivera) que lo catapultó como uno de los actores más queridos del público con los que diariamente interactúa en sus redes sociales como gesto de agradecimiento por el apoyo que le han dado en su carrera.
Después de “José López” en Mariposa de Barrio, vino “Deivid” en Falsa Identidad, proyectos que se han posicionado en Netflix dentro de los más vistos durante muchos meses. “Estoy muy contento de pasar a ser el esposo de Jenny rivera a tirar balazos con el “Wero” Franco y Camila Sodi, es increíble de poder tener estor juegos actorales en tan poco tiempo”, comenta el actor.
Cabe de destacar que la segunda temporada de Falsa Identidad tenía prevista terminarse de grabar en mayo, pero por cuestiones de la pandemia se tuvo que pausar por algunos meses, para terminarse de grabar en agosto.
“Estoy sorprendido de que estén siendo tan pacientes porque Falsa identidad fue un exitazo, estuvo en el top 10 más visto en Netflix por muchos meses, un placer poder trabajar en este proyecto y poder tocar muchos puntos emocionales, pero al mismo tiempo hablo de ofertas de trabajo en diferentes países como Colombia, Venezuela, Argentina y Paraguay, me encanta que falsa identidad me haya acercado de otros países que no tengo la suerte de conocer, estoy agradecido como actor y como ser humano”, expresa Pepe.
Después de terminar las grabaciones de la segunda temporada, Pepe Gámez expresó la importancia de pasar tiempo con su familia después de largas temporadas de trabajo y reconectarse con las cosas que realmente lo hacen crecer como ser humano. El actor confía que en cualquier momento saldrá otro proyecto que lo regresará a estar frente a las cámaras.
Sigue a El Sol de Hermosillo en Google News y mantente informado con las noticias más recientes
“Quiero invitar a la gente de Sonora, donde estuvimos grabando durante unas semanas, que se den la oportunidad de ver la primera temporada que está en Netflix, aún no pueden ver la segunda, pero tienen todo este tiempo en lo que llega la segunda para ponerse al corriente con la historia. Falsa Identidad no es la típica serie de narcos, esta habla de huachicoleros que es un tema que está sucediendo en nuestro México, que muchos mexicanos, incluyéndome, no saben de esta problemática social, además dentro de la historia hay mucha ficción de amor”, expresa el actor.
Te recomendamos el podcast ⬇️