Peso Pluma y el resto de los intérpretes de los corridos tumbados son conocidos globalmente por incorporar elementos del rap y del hip hop en su música y estilo personal.
El intérprete de “Rosa Pastel” y “Lady Gaga” se convirtió en una referencia de la moda para las nuevas generaciones, inspirándose él mismo en figuras como Erick Aragón de Codiciado y Natanael Cano, quienes fueron de los primeros en el mundo del regional mexicano en cambiar el sombrero y las botas por las gorras y los tenis de diseñador.
Ahora, el cantante jalisciense fue una de las luminarias más destacadas en uno de los reconocimientos de más renombre en la industria del calzado: los Sneaking Shopping Awards.
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Organizada por la revista Complex, con sede en Nueva York y fundada por el diseñador de moda Marc Ecko, la serie de Sneaker Shopping recibe a las más importantes celebridades de la industria del entretenimiento y del mundo deportivo, quienes presumen de sus gustos gastando miles de dólares en algunas de las tiendas de tenis más prestigiosas del mundo.
Este año, entre sus decenas de invitados destacaron los reconocidos actores Will Ferrell y Samuel L. Jackson hasta las estrellas de la NBA Stephen Curry y Devin Booker.
Pero fue la aparición de Peso Pluma, transmitida el pasado 18 de septiembre, la que se llevó algunos de los mayores reflectores de su temporada número 20.
En el episodio, el mexicano habla sobre algunos de sus tenis favoritos de sus años de adolescencia hasta convertirse en la estrella global que es hoy, lo que le ha permitido codearse con otras figuras de la cultura pop como Drake, quien le ha llegado a regalar un par de tenis de su propia colección.
En compañía de Joe La Puma, “La Doble P” visitó la tienda Flight Club de Nueva York y se hizo de unos muy exclusivos Louis Vuitton Air Force 1, que el año pasado se llegaron a valuar en reventa en 17 mil 800 euros (algo así como 333 mil 244 pesos mexicanos).
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Estas cantidades no significan nada para un artista de la talla de Peso Pluma y en la tienda neoyorquina el jalisciense gastó un total de 32 mil 599.51 dólares (552 mil 643.85 pesos mexicanos).
Lo anterior le hizo acreedor al reconocimiento “Best Pickup”, categoría que celebra la mejor compra realizada en el año.
Nada mal por unos cuantos pesos gastados, ¿no?
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