No hay nadie que pueda escapar del magnetismo y gracia de Peso Pluma y este miércoles el mundo de las Grandes Ligas de Beisbol se rindió ante el cantante de corridos tumbados.
La Doble P acudió como invitado de lujo al encuentro que los Dodgers de Los Ángeles sostuvieron en casa en contra de los Piratas de Pittsburgh, siendo el encargado de realizar el primer lanzamiento del partido.
El intérprete de “Lady Gaga”, “Ella Baila Sola” y “Rosa Pastel” se subió a la lomita angelina con todo y jersey personalizado y le lanzó la bola nada más y nada menos que a Julio Urias, el gran pelotero sinaloense y ganador de una Serie Mundial con los Dodgers.
Lee también: Peso Pluma estrena disco con Natanael Cano, Gabito Ballesteros y Luis R. Conriquez de invitados
Al parecer, el beisbolista mexicano es uno de los más grandes fans de Peso Pluma, y aprovechó la visita del cantante para pedirle que firmara su jersey.
De acuerdo a lo declarado a medios locales, el lanzador zurdo del equipo de Los Ángeles estaba nervioso antes de conocer a su ídolo, y pasó todo el día escuchando sus canciones antes, durante y después de sus entrenamientos.
Pero la cosa no quedó ahí, y Peso Pluma convivió con todo el personal de Los Dodgers y repartió autógrafos a diestra y siniestra, con algunos de ellos escritos sobre los spikes de los jugadores.
Los deportistas tumbados
Con el gran éxito que ha tenido en los últimos meses, no es raro que sean cada vez más las celebridades del mundo deportivo que se rinden a los pies del cantante.
¿Quieres recibir noticias directo en tu celular? Suscríbete aquí a nuestro canal de WhatsApp
En el futbol mexicano cuenta con varios fans, como el delantero Alan Pulido y el mediocampista Edson Álvarez, quienes han acudido a sus conciertos y se han tomado fotografías a su lado, expresando en redes sociales el respeto y admiración que sienten por él y por su música.
Pero quizás la estrella deportiva más grande que ha caído bajo los encantos de La Doble P es Mike Tyson, que grabó un video especial para anunciar el lanzamiento de su último disco, Génesis, con todo y pasos prohibidos.
Sólo queda preguntarse quién será el próximo deportista que podrá conocer a su gran ídolo tumbado.
¡Regístrate y accede a la edición digital de nuestro semanario!