Serán 200 salas de cine en todo México las que recibirán el próximo 25 de octubre Inesperado, opera prima del actor y productor Eduardo Verástegui, quien visitó la capital sonorense para presentar la película y conversar sobre el aborto, tema central de la historia.
RECIBE LAS NOTICIAS DE EL SOL DE HERMOSILLO DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ
Inesperado plantea la historia de Abby Johnson, una mujer que formó parte de una empresa trasnacional de aborto, llegando a ser directora de una de sus 600 clínicas en Estados Unidos, situaciones de la vida hacen que un día la joven viva algo que cambiará todo.
El artista estuvo acompañado por la senadora Lilly Téllez y la diputada Madeleine Bonnafoux quienes manifestaron su postura en contra del aborto. Verástegui explicó que Inesperado es el producto de un gran esfuerzo por compartir el mensaje de pro vida y pro familia.
“Queremos hacer películas que tengan el potencial no solo de entretener a la audiencia sino también de hacer una diferencia en la sociedad sabiendo que el arte tiene el poder de influenciar la manera de pensar de las personas sobre todo de los jóvenes que tienen la tendencia de imitar y de copiar todo lo que ven en el cine o en la televisión”, dijo Verástegui.
La cinta ya se estrenó en Estados Unidos y Canadá, países donde obtuvo un significativo éxito, Eduardo no considera que será difícil llegar al público mexicano en especial al joven con Inesperado en medio de tantos movimientos pro aborto. Yo creo los jóvenes quieren la verdad, que son revolucionarios, no quieren ser engañados”.
Además confesó que tiene como misión en su vida involucrarse en proyectos que difundan valores familiares y que por tal motivo ha rechazado algunos trabajos y ha dejado de estar en grandes proyectos.
Para finalizar el histrión manifestó que una de las pasiones de su vida es ayudar a los demás y que no le asusta lo que los otros piensen de él. “A mí no me asusta la difamación, entre más me difaman más corajudo me vuelvo y no me asusta nada, me asusta no hacer la voluntad de Dios, estoy aquí por amor a la vida”.