La figura del cantante Valentín Elizalde, si bien dejó este plano terrenal hace ya casi 18 años, ese día, cuando el mundo se enteraba de esa terrible noticia, inició una leyenda que se mantiene viva como el primer día, sus canciones llegaron para quedarse y más en el corazón de sus seguidores sonorenses.
Era muy conocida esa faceta del “Gallo de Oro” en lo que se refiere a las mujeres, era muy de ojo alegre, se le conocieron varias parejas y seguramente la lista de espera era extensa, puesto que en sus presentaciones era muy solicitado por un sin fin de seguidoras que se acercaban para conocerlo de cerca.
De lo que se recuerda de aquel cada vez más lejano año 2006 es que el “Vale” tenía una novia que era originaria de Guasave, Sinaloa, cuyo nombre era Nathaly Fernández y fue a quien le tocó pasar por todo ese proceso de duelo y a quien se le empezó a ver en algunas entrevistas, incluso de nivel internacional, platicando ese tiempo en que convivió con el cantante.
Lee también: ‘Vete ya’, de Valentín Elizalde, en una versión muy original del estilo ‘Emo’
Tendencia por los cantantes
Después de ese tiempo, ella se fue perdiendo de los reflectores, hasta que años después reapareció, esta vez colgada del brazo de otro famoso cantante, el Rey del Norteño Banda, el chiapaneco, Julión Álvarez, a quien conoció en Guadalajara en una fiesta y desde entonces, a la fecha no se ha separado de él.
La sinaloense continuó con su vida y luego de conocer a Julión Álvarez y de que iniciaran una relación, en el año de 2011, la pareja contrajo matrimonio, el cual se mantiene vigente hasta estos días y de esta relación nacieron sus dos hijas: María Isabel y María Julia.
Sin duda las casualidades no existen y es obvio la atracción que tiene ella, tal vez de nacimiento o que ya lo traiga en la venas, al ser de Sinaloa, hacia cantantes del género regional mexicano, y en este caso de Julión, quien para esa época ya era un personaje reconocido a nivel nacional, tal vez haya sido la principal atracción hacia su ahora esposo.
Su vida juntos
¡Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las noticias directo a tu correo electrónico!
Se casaron en la Parroquia de Tesistán de Zapopan, Jalisco el 16 de abril de ese 2011 y asistieron algunos famosos, como Jenni Rivera y su en ese tiempo esposo, el beisbolista Esteban Loaiza, y se mantuvo alejada de todos los reflectores desde entonces, incluso el propio cantante Julión Álvarez habló de ella en público varios años después.
La pareja vive con sus hijas en el Rancho La Concordia, en el estado natal del cantante, en Chiapas, en donde tiene una gran extensión de terreno y una buena cantidad de cabezas de ganado, que él mismo, cuando está en casa se encarga de atender personalmente, se mete en su papel de ganadero ya que le gusta mucho esa vida campirana, que le ofrece una gran tranquilidad, alejado del bullicio y algarabía de los bailes y conciertos que él ofrece continuamente.
¿Ya nos sigues en WhatsApp? Regístrate con un solo click a nuestro canal