El mundo del espectáculo siempre ha tenido tonos de alegría gracias a la participación de actores infantiles y un claro ejemplo de ello es José Miguel Pérez, mejor conocido como Ludovico P. Luche, quien se robó los corazones de la seguidores del programa dirigido y producido por Eugenio Derbez “La Familia Peluche”.
Lee también: Alicia Machado tuvo trastornos alimenticios gracias a Donald Trump
José Miguel Pérez formó parte del elenco y junto a Consuelo Duval y Regina Blandón, se convirtió en uno de los favoritos de la televisión mexicana, con sus ocurrencias y gran disciplina dio muestra de su talento, sin embargo, hoy en día ejerce su carrera en Finanzas y Contaduría Pública.
Su paso en la Familia Peluche
Ludovico P. Luche, fue el papel que le permitiera cumplir su sueño de ser actor al pequeño niño y se convirtió en uno de los personajes más importantes del proyecto cómico y con sus ocurrencias siempre lograba conseguir lo que quería.
En este show Miguel Pérez, también mostró su afición por el Cruz Azul y en varias ocasiones se dio a la tarea de manipular a sus hermanos Junior y Bibiana interpretados por Luis Manuel Ávila y Regina Blandón.
“Ludoviquito”, le dio un gran empuje a su carrera y era tanto el cariño que le tenía a su personaje que al concluir las grabaciones se dio a la tarea de seguir usando sus vestuarios en algunos eventos importantes.
Consolidación de su vida y carrera profesional
Aun cuando José Miguel, siguió tocando puertas para ser parte de otros proyectos televisivos, inició una licenciatura en Finanzas y Contaduría Pública, la cual le ha permitido desarrollarse de manera profesional y en fechas recientes se anunció que es el director general de la Administración del municipio de Ocoyoacac.
Combinando su gran pasión con su carrera en fechas recientes tuvo la oportunidad realizar una aparición especial en la serie “Vecinos” en donde participó en un capítulo junto a Octavio Ocaña (QEPD), además Ludovico P. Luche, se desarrolla como conferencista en diversas ciudades con el fin de compartir su experiencia.