Sin duda Zendaya robó la mirada de miles de personas mientras caminaba por la alfombra roja, pero una en especial fue la de Tom Holland, quien se encontraba hipnotizado al ver a la bella mujer con su vestido de gala de telaraña.
Lee también: ¿Qué es el "spiderverse"? Todo lo que debes para ver la nueva película de Spiderman
Fue el pasado lunes 13 de diciembre cuando las estrellas que conforman el elenco de Spider-Man: No Way Home se presentaron en el estreno mundial de la película de gran éxito, incluido el protagonista.
Durante el evento el actor Tom Holland habló sobre lo mucho que significa para él ser Spider-Man y además reveló que había estado recordando con su equipo dónde comenzó su viaje para interpretar al superhéroe arácnido.
"Honestamente, me siento un poco aturdido", señaló sobre la reacción de los fanáticos a su llegada. "Todo este viaje desde el día en que me eligieron... Mis agentes están aquí, solo estábamos hablando del momento en que recibí mi primera devolución de llamada y realmente pensamos: ¡Oh, vaya, tal vez podría conseguir este trabajo! Y aquí estamos hoy promocionando Spider-Man 3 ", expresó.
Por otro lado, el actor también reaccionó a la noticia reciente de que el director de Marvel, Kevin Feige y la productora de Spider-Man, Amy Pascal, quieren que regrese a la franquicia tras los rumores de que su futuro en el Universo Cinematográfico de Marvel sigue siendo incierto.
En una entrevista, Amy pareció confirmar que Tom ya estaba listo para interpretar a Spider-Man en películas futuras, aunque el propio actor parecía un poco indeciso, sin embargo cuando se le preguntó al respecto, durante el recorrido por la alfombra roja, confirmó que regresaría al papel.
“Kevin, él es el rey, Amy es la reina, son como mis padres, los amo en pedazos y si me quieren de vuelta, estaré allí”, mencionó.
Pero antes de que Tom pudiera responder otra pregunta en su entrevista, fue detenido en seco ante la llegada de su novia Zendaya, quien fue recibida con gritos cuando los fanáticos la vieron."Creo que Zendaya acaba de aparecer", dijo Tom, deteniendo la entrevista para intentar ver mejor. "Eso suena a que Zendaya acaba de aparecer".
Posteriormente se paró junto al entrevistador mirando con asombro mientras Zendaya hacía su entrada, luego Tom retomó su entrevista como una persona profesional y posó junto a Zendaya para las cámaras.