Su carisma, gestos y creatividad llevaron a Daniel Rodrice a ganar popularidad en las redes sociales con su divertido contenido, el ingenio en sus videos, así como también gracias a la famosa frase “Chica, quisiese pero no pudiese” y el “No juzgo pero”, sus características muletillas que son utilizada por los usuarios de la red social.
Te puede interesar: TikTok transmitirá el último concierto de Selena Quintanilla
Daniela es una youtuber e influencer originaria de Mazatlán, Sinaloa que comenzó en el mundo de las redes sociales en el año 2017 cuando publicó su primer video en el canal de YouTube, el cual supera los 397 mil suscriptores. La joven se ha vuelto tendencia en diferentes plataformas por su crecimiento más reciente con su perfil de TikTok.
Su contenido se conforma por humor, duetos y reacciones a videos hechos por otros usuarios, dichas actividades han logrado que la cuenta de la influencer tenga más de 3 millones de seguidores en TikTok por el carisma e imaginación que la distingue.
Durante la grabación de sus vídeos, Daniela habla con sus seguidores mientras degusta diferentes platillos y a su vez reacciona a colecciones inusuales de artículos de belleza o del hogar, sin embargo su manera de hablar es el motivo por el cual enamora a sus miles de seguidores.
¡Recibe las noticias directo en tu celular! Suscríbete al WhatsApp de El Sol de Hermosillo
Su primer video compartido en la plataforma de YouTube se titula ’15 cosas sobre mi’, éste lleva hasta el momento más de 67 mil visitas y cómo el nombre lo dice habla sobre quince cosas que sus seguidores debería conocer y detalla algunos de ellos.
Cada día Daniela Rodrice va creciendo en redes sociales, pues si inigualable personalidad conquista a los seguidores, por lo que su cuenta de Instagram ya supera los 423 mil seguidores, mientras que en TikTok la siguen más de 2.5 millones personas.