Robe Grill hace carnita asada con Will Smith y Martin Lawrence, los ‘Bad Boys’

Acompañado de estas superestrellas de Hollywood, el parrillero hermosillense Riobe Grill preparó unos ‘tacos volcano’ con Will Smith y Martin Lawrence, muy al estilo Sonora

Victor L. Johnson / El Sol de Hermosillo

  · lunes 10 de junio de 2024

Robe Grill preparó carne asada acompañado de Will Smith y Martin Lawrence, los 'Bad Boys' / Foto: Cortesía / Riobe Grill

El parrillero hermosillense Roberto Morales lo volvió a hacer, mejor conocido en el mundo de las redes sociales como Robe Grill, aprovechó la visita de dos estrellas de Hollywood a la capital del país para invitarlos a preparar carne muy al estilo de Sonora y el resultado fue espectacular, digno de estos “Chicos malos”.

Se trata ni más ni menos que de Will Smith y Martin Lawrence, protagonistas de la exitosa saga de películas de acción y comedia “Bad Boys”, quienes en sus papeles de los detectives Mike Lowrey y Marcus Burnett, han conquistado las pantallas y a millones de seguidores con sus 4 películas, la primera en 1995 y luego en 2003, 2020 y la que promocionaron en Ciudad de México hace unos cuantos días de este 2024.

Lee también: Robe Grill y Ozuna preparan tacos caramelo estilo sonorense: qué delicia (VIDEO)

Chapulines, hormigas y Chiltepines

“Hoy vamos a hacer Tacos Volcanos con Will y Martin, los Bad Boys”, presenta su video el hermosillense, mientras presenta un par de grandes y suculentos cortes de carne, que van a preparar en el asador, así que les agrega sal y pimienta, labor en la que colaboran los dos actores, aplicando su propio estilo para rociar los condimentos.

Luego se viene la parte exótica del video, pues en unos pequeños molcajetes Rebe les ofrece primero unos chapulines para que los prueben a lo que Will Smith le contesta que saben como a papas crujientes; después comen “Hormiga Chicatana”, al legendario “Príncipe del rap” le agrada su sabor, mientras que Martin Lawrence prefiere no probarlos y luego llega la hora de probar los Chiltepines.

Martín pregunta si están picosos, y eso es señal de que no es bueno para el chile, lo prueba y de a poco le va cambiando la cara, al final pone una verdadera cara de terror ante el ardor que está experimentando, ante la risa y burlas de Will, toma agua con los ojos llorosos, mientras Robe se los come como si fuera dulces.

Aguas frescas y carne asada

Al estilo de las taquerías mexicanas, tiene dos vitroleros con aguas de sabores, las más tradicionales sin duda, las de jamaica y de Horchata, primero prueban, con sus respectivos hielos la de Jamaica y ambos les agrada su sabor, resalta que Martin sigue enchilado, realmente la pasó mal durante ese rato; y luego van por la horchata y a ambos actores les agrada aún más este sabor “Yo soy team Horchata” dice Will en un buen español mientras que Martin señala ese líquido blanco “I like this one”.

No podía faltar el recipiente de crema lleno de frijoles y los pone a calentar al tiempo que ya con los dos cortes de carne sazonados lo pone a la parrilla con sus respectivos gritos oficiales, que sus invitados lo dicen también: “Va pa’ dentro” y “Que chille” y se van poniendo en modo de carne asada norteña con el sombrero vaquero.

Ahora preparan la salsa en un molcajete, su tradicional “menjurjito” con ajos, chiltepines, sal, aceite de oliva, escamoles (huevos de hormiga) jugo de limón, epazote y el tuétano de unos huesos ya asados y lo revuelven todo hasta que quede bien integrado cada uno de los ingredientes.

¡Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las noticias directo a tu correo electrónico!

Taco Volcano para las estrellas

Luego de sacar la carne y picarla en tiras, preparan una tortilla gordita de harina, le untan frijoles, unas tiras de carne, que las pusieron en término medio, le ponen la salsa que hicieron y luego guacamole encima y repiten la maniobra para hacer un segundo nivel, luego derraman el queso fundido encima y lo coronan con pedazos de chicharrón de ribeye, salsa roja y ramitas de perejil asado y ahora sí, a disfrutar. ¡Very Good! termina el video con esa frase de Will Smith.

¿Ya nos sigues en WhatsApp? Regístrate con un solo click a nuestro canal