Roberto Soufflé presenta: Una canción de amor eterno

El joven sonorense, que prepara su primer disco, comparte una canción para todas las mamás en su día

Gladis Balbastro | El Sol de Hermosillo

  · sábado 9 de mayo de 2020

Cortesía | Roberto Soufflé

“Busqué en mi mundo de canciones y me encontré mis sentimientos, para decirle en mi guitarra que es este amor, mi amor eterno”, canta el sonorense Roberto Soufflé en su nuevo tema, una canción que cuenta entre sus versos y estrofas el sentimiento más puro que se le tiene a una madre.

RECIBE LAS NOTICIAS DE EL SOL DE HERMOSILLO DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ

En entrevista con El Sol de Hermosillo el joven de 25 años que inicia su carrera formalmente y prepara su primera producción discográfica mencionó que la letra es de Genaro Gaxiola, padre de la cantante Yuridia, y con el que maquila los próximos sencillos de su álbum.

Respecto a Mi amor eterno, nombre del primer sencillo, expresó que es un trabajo que se hizo dedicado y con todo respeto para las madres y qué mejor que compartirlo en vísperas del día.

Cortesía | Roberto Soufflé

El video se encuentra disponible en plataformas digitales y tiene como escenario hermosos paisajes de Baviácora, Sonora, municipio del que es originario y donde descubrió su gusto por la música.

“Hicimos algo bonito para ellas y les rendimos un homenaje con esta canciones, se dio la oportunidad de grabar ahí, fue algo imprevisto, aprovechamos y pues disfrutamos los paisajes y granamos el video”, dijo.

El disco en el que trabaja también incluirá géneros como banda, mariachi y alguna fusión importante.

“La selección de temas se hizo entre Genaro y yo, estamos agarrando los mejores para llevar a la gente y que sea de su agrado, es una oportunidad que estaba esperando desde hace tiempo, Dios nos hizo coincidir en el camino a Genaro y a mí, fue un diosidencia como se les dice”, confesó.

Roberto además es Licenciado en Odontología por la Universidad de Sonora y actualmente estudia Derecho, pero ha sido la música la que mueve desde siempre la vida del joven pues recordó que desde pequeño estuvo inmerso en este arte, ya sea en grupos de canto de la iglesia y o en diversos concursos escolares donde destacó por su voz e interpretación.

“Gracias a la música puede costear mis carreras y es algo que no pienso dejar jamás”, argumentó.

Ahora, con formalidad en su proyecto expresó que se encuentra entusiasmado por lo que pasará en un futuro y por tal motivo pone su empeño en lo que realiza. Roberto en esta cuarentena trasmite por sus redes sociales y comparte algunas promociones con su público, y su talento.