Rulés, diversión en redes sociales 100% familiar

Con alrededor de 3 millones de seguidores, los influencer juegan a ser niños o adultos y comparten a sus seguidores sus ocurrencias

Gladis Balbastro

  · sábado 1 de junio de 2019

Foto: Especial

Retos de comida, de baile, tags, blog de viajes y su famoso Roast your self son parte del contenido de Jorge Anzaldo "Chinos" y Diego Cárdenas, amigos y hermanos por elección que juntos conforma en proyecto Rulés.

En entrevista con El Sol de Hermosillo los creadores de contenido externaron que en estos tres años han experimentado momentos muy buenos entre ellos y el más importante ganarse el cariño del público desde el primer video.

Actualmente Rulés suma alrededor de 3 millones de seguidores entre YouTube, Facebook, Instagram y Twitter, pues es ahí en redes sociales donde toda la magia sucede, donde los influencer juegan a ser niños o adultos y comparten a sus seguidores sus ocurrencias.

Los creadores expresaron que en 2016 dio inicio esta gran aventura junto a la cantante y actriz Danna Paola quien hace más de un año tuvo que abandonar el canal y decir adiós a México para continuar con su carrera en España.

“Los Rulés nacieron de una vacaciones donde descubrimos que nos divertíamos juntos y grabando lo que hacíamos, nos gusta compartir con la gente lo que somos”, expresaron.

Los Rulés son dueños de un contenido 100% familiar, han sido premiados como la Revelación Digital por los Kids Choice Awards México, y reconocidos por diferentes medios de comunicación.

Con estos logros han demostrado que llegaron para quedarse acaparando cámaras y toda la atención de los medios digitales creando una sólida popularidad dentro y fuera del mundo digital.

“A nuestros seguidores les gusta lo que hacemos, ellos nos inspiran para dejar a un lado todo lo demás y convertir a Los Rulés en nuestra prioridad siempre. YouTube está lleno de moda, belleza, tutoriales”, dijeron

Respecto al cuidado del contenido que tienen debido a la cantidad de pequeños que forman parte de su familia en redes sociales expresaron que cuidan su lenguaje para que los padres estén seguros y consideren su canal como confiable.

Los jóvenes planean una gira por la República Mexicana para conocer a las personas que apoyan su carrera desde el inicio y para conquistar a nuevo público que le guste su contenido.