La joven actriz Sara Manni se encuentra trabajando en conjunto con las plataformas de streaming, para llevar al público entretenimiento de calidad y que para la actriz, es una excelente herramienta para presentar su trabajo en la actuación.
También te puede interesar: Alexis Ayala se debate entre dos amores en "Si nos dejan"
Actualmente la podemos ver como Mom, en la tercera temporada de Narcos por Netflix, y adelantó para El Sol de Hermosillo que se encuentra filmando la bioserie de Vicente Fernández titulada El Rey, en donde da vida a Lola, la madrastra del famoso charro.
Para Sara, su pasión por la actuación comenzó de adolescente, tras atravesar una dura experiencia familiar, siendo el teatro la manera de expresar sus sentimientos, por lo que está comprometida a dejar huella en el corazón de las personas con alguno de sus trabajos.
“Entendí que tenía que hacer muchas cosas y no quedarme estancada en el problema emocional y tener una guía para poder ser creativa y ser buen ser humano la familia, tu historia te va formando y eso me ha hecho tener capacidad emotiva para crear los personajes”, comentó Sara.
El Rey
Actualmente, la actriz se encuentra trabajando en la bioserie de Vicente Fernández llamada El Rey, interpretando a la madrastra del cantante. Lola es una mujer humilde que, a palabras de Sara, muchas mujeres podrían sentirse identificadas, ya que ser “la otra mujer”, es algo común en México.
“En el caso del papá de Vicente Fernández es una persona muy complicada, alcohólica, muy difícil, entonces toda la consecuencia emocional que pueden llegar a tener los hijos por este tipo de decisiones, conscientes o no conscientes, puede repercutir en su futuro y eso se retratará en la serie”, explicó.
Al ser un personaje que existió en la vida real, Sara trata de ponerse lo más posible en el contexto histórico de los años 50 hasta los 70, en donde las mujeres no tenían tantos derechos ni igualdad en cuanto a trabajos y salarios.
“Es muy interesante el recorrido emocional de este personaje, aunque no sale tanto en la serie, pero es un personaje que tiene una vida y también tiene un impacto en la misma vida de Vicente Fernández. Me da mucha alegría poder estar en proyectos así, con personajes que me gustan, que son entrañables y que llegan a la gente”, destacó.
Narcos
El 5 de noviembre se estrenó la tercera temporada de Narcos en Netflix, la primera en la que participa Sara.
“Estoy contenta de haber compartido crédito con actores tan interesantes; es un proyecto importante para mi carrera porque cuando yo veía la serie decía ‘aquí no tengo tanta chanza porque son muchos hombres’, porque sabemos que cuando se habla del narcotráfico son los hombres los que controlan el negocio, pero me dieron la oportunidad de que conocieran mi trabajo y estoy muy contenta por haberme elegido”, mencionó.
Narcos está situada en los años 90, donde se narra la lucha contra el narcotráfico en Colombia, específicamente entre la DEA y el líder del cártel de Medellín, Pablo Escobar. En esta tercera temporada de 10 capítulos, tendrá como punto de partida el encarcelamiento de Félix Gallardo, comenzando la guerra entre cárteles para adueñarse del negocio de las drogas en México.
Mom, el personaje de Sara hará su aparición en el capítulo 7, no se dedica al narcotráfico pero entra a la historia por estar en el lugar incorrecto en las circunstancias incorrectas, corriendo peligro su vida. La actriz comparte créditos con Bad Bunny, un cantante que mostró su profesionalismo en la actuación.
“El proyecto me hizo sentir que estoy en el lugar indicado, no hay un tema de egos altos, sino al contrario, estamos trabajando en pro de contar una buena historia, de cerrarla lo mejor posible y quiero que esto sea un fuerte para seguir teniendo proyectos de esa magnitud”, dijo.
Con respecto a Narcos, Sara está interesada en ver esa evolución de un proyecto que marcó un parteaguas en la historia de las series. “Me siento emocionada, satisfecha, siento que estoy cerrando bien el año y quisiera ser más proyectos de este tipo, personajes con una psicología profunda, eso es lo que sigo buscando cada día”.
Además de en Netflix, podemos ver a Sara en la plataforma de Star+, en la serie próxima a estrenar llamada El galán y en la también serie Horario estelar.
“Ser actor es ver qué caminos te lleva a ser así, a mí me ha costado mucho trabajo llegar a donde he llegado y de verdad me siento satisfecha; si yo mañana me muero, voy a saber que di lo que tenía que dar en esta vida y en esta carrera. Obviamente sí vendrán más proyectos pero hasta ahorita tengo la satisfacción de que a todos mis personajes les he dado toda mi capacidad y todas mis emociones”, finalizó.