“Me compré la amg”, anunció Gabito Ballesteros en sus redes sociales. “AMG 2.0? Ustedes mandan”.
Con esto, el originario de Cumpas anticipó que la continuación del éxito que grabara el año pasado al lado de Peso Pluma y Natanael Cano podría llegar a escucharse muy pronto.
El tema suena de fondo en un video en el que se puede ver al Gabito parqueado en lo que parece ser el Puente Baluarte, ubicado en la Sierra Madre Occidental y que conecta a Sinaloa y Durango, mientras canta lo que parece ser el que se convertirá en su próximo sencillo.
Te puede interesar: Panter Bélico y Luis R. Conriquez: ¿De qué va la polémica con la canción 'La 701'?
Aunque no se sabe si el “Nata” y “La Doble P” volverán a repetir en este tema, los fans de los corridos tumbados ya están frotándose las manos.
“Joyita que se viene”, escribió un usuario en la publicación en Instagram que anuncia la nueva canción. “Suelta Cuerno Azulado primero plis”, piden otros.
Muy bueno para las cuentas
Lanzada en noviembre del año pasado, “AMG” puso en el radar a Gabito Ballesteros, y fue uno de los temas que despegó a niveles insospechados la carrera de Peso Pluma.
A la fecha el tema acumula más de 459 millones de reproducciones en Spotify y su video oficial en YouTube suma más de 240 millones de vistas.
También fue el sencillo con el que sus tres intérpretes debutaron en la lista Billboard Hot 100, alcanzando la posición número 40 y el puesto 6 en Hot Latin Songs, mientras que en México se posicionó en semanas consecutivas en el número 1.
¿Quieres recibir noticias directo en tu celular? Suscríbete aquí a nuestro canal de WhatsApp
“AMG” es considerado ya todo un clásico de los corridos tumbados, y causó intensos debates que se mantienen hasta la fecha por el contenido de su letra que hace apología del crimen organizado y los lujos que esta vida conlleva.
Con todo, la canción se convirtió en un himno del regional mexicano para las nuevas generaciones, y muchos ya están esperando con ansias su secuela.
¿Ya nos sigues en Instagram? Encontrarás fotografías, videos y más