Desde hace unos días el hijo adoptivo de Eminem, quien tiene 19 años de edad, anunció a través de su cuenta de Tik Tok que se declaraba una persona no binaria, motivo por el cual pidió a sus seguidores y familia que ahora lo llamen por el nombre de Stevie.
Lee también: Lo que Angelina Jolie nos enseñó sobre criar libre de estereotipos de género
Dicho video muestra las diversas etapas y cambios que ha sufrido durante los años desde que se identificaba como “ella” hasta terminar aceptando su identidad no binaria, cabe mencionar que dicho mensaje fue dirigido a sus 10.000 seguidores de la cuenta de Tik Tok.
Durante el clip aparece Stevie grabando la pared, mientras se escuchaba un sollozo, tras haber revelado públicamente su identidad acompañada por un subtítulo que dice “Mírame sentirme mejor conmigo mismo”. El adolescente también utilizó los hashtags “género fluido” y “bi” y ha acompañado el vídeo con el texto “siempre creciendo y cambiando”.
El género con la que se reconoce Stevie, no binario, se define como la identidad de las personas cuyo género no es ni el masculino, ni el femenino. Estas personas normalmente se reconocen 'queer', 'agénero' o 'bigénero', entre otras etiquetas.
A pesar de que ninguno de estos términos significa concretamente lo mismo, todos hablan de una identidad que no se define como la masculina o la femenina establecidas en la sociedad.
Eminem adoptó a Stevie cuando el rapero estuvo saliendo con su madre, Kim Scott, en 2005. Aunque la relación no duró mucho, desde ese momento tanto Stevie como su hermana Alaina, hija de la gemela de Kim Scott, Dawn Scott, son parte de la familia del artista.
Por otro lado, la hija de Angelina Jolie y Brad Pitt, se ha hecho viral en redes sociales pues desde pequeña se identificaba con el género opuesto, sin embargo ahora en su adolescencia se puede observar su preferencia con el género femenino.
¿Quieres recibir noticias directo en tu celular? Suscríbete aquí a nuestro canal de WhatsApp
Aunque es poco lo que se sabe de la vida de la joven, algunas declaraciones hechas por sus padres al respecto de su forma de vestir como sus hermanos varones y que le llamaban John, como su personaje de cuento favorito, para ellos esta era una característica más de su hija, a quien le gustaban las corbatas y las capas de superhéroes como a otras niñas.
Mantente informado y síguenos en Google News.