El cantante Anthony A es originario de Las Vegas pero con padres originarios de México, por lo que para él es importante llegar con su música al público mexicano a través de su ritmo urbano.
También te puede interesar: Kevin Kaarl presenta su segundo concierto en streaming
Comenzó a tomarle cariño a la música desde pequeño, ya que a su madre le gustaba cantar y bailar, tomándola como inspiración para tomar un micrófono y cantar canciones de los exponentes del reguetón como Daddy Yankee y Don Omar, empezando su pasión por la música y específicamente por el género urbano.
“Cuando yo tenía 10 años empecé a cantar en Guadalajara llegando a sonar en la radio, yo estaba muy niño cuando comencé de verdad a tomarlo en serio, pero decidí parar un poco para enfocarme en la escuela, pero ya me gradué y quiero seguir en la música otra vez como lo hacía cuando estaba pequeño”, comentó Anthony para El Sol de Hermosillo.
Hasta ahora, cuenta con los sencillos “Te quiero”, cuya producción la realizó Arce y fue grabada en Las Vegas de la mano de Thomas Marolda; además de su reciente colaboración en el tema “Sólo mía” junto a Pierre La Voz, que ya cuenta con más de un millón de reproducciones en YouTube.
“Cuando era pequeño, Pierre estaba en el mismo estudio que yo y era él el que me escribía las letras y desde entonces nos conectamos bien; yo comencé a trabajar con él y siempre hemos estado en comunicación, entonces fue cuando sacó ‘Sólo mía’, y quedamos de acuerdo que trabajaríamos juntos para esta canción y la verdad salió como lo planeamos y yo feliz de trabajar con él”, mencionó.
El single está inspirado en el anhelo de un hombre por tener a su lado a una mujer, sus deseos por enamorarla y compartir su vida junto a ella; es una canción romántica e indicada para dedicar a esa persona especial.
“Yo siento que es una canción muy buena, el coro es muy pegajoso, la canción es romántica pero no grosera, cualquier persona la puede escuchar, cualquier niño la puede cantar sin problemas”, argumentó.
“Imagínate”, fue la primera canción donde colaboró con Pierre La Voz, pero “Sólo mía”, sigue siendo la más exitosa de ambas, por lo que Anthony no descarta una posibilidad de solicitar que colabore con él cuando comience a trabajar en su propio álbum como solista, con fecha tentativa para lanzarse en el 2022.
“Me gustaría invitarlo a colaborar en mis sencillos para que pueda darle ánimo y alegría a mis canciones”, explicó.
Antonhy le tiene un especial cariño a la gente de Latinoamérica, ya que sin ellos, la música del género urbano no sería posible, en especial en México.
“Para mí, México es muy importante, mis papás son mexicanos, mi primer show cuando era pequeño fue en Guadalajara; México siempre me ha recibido bien, el público mexicano es importante, porque para mí, si no fuera por México, el género del reguetón no sería igual, por los fanáticos y la gente que apoya mucho ese estilo y es algo que me encanta. Los quiero mucho, Dios los bendiga y gracias por el apoyo”, concluyó.