José Carlos Martínez Bustillos, originario de Hermosillo, Sonora y Montserrat Hernández Barojas de Monterrey, Nuevo León, se juraron amor eterno ante la ley y ante millones de espectadores que han seguido su relación en el programa de Televisión Azteca Enamorándonos.
RECIBE LAS NOTICIAS DE EL SOL DE HERMOSILLO DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ
A pesar de la incredibilidad de muchos la ceremonia fue efectuada por una juez y con todos los protocolos necesarios para su validación. La pareja se mostró muy contenta en todo momento según los asistentes.
Francisco “El Gallo” Elizalde fue el padrino de honor y engalanó con su presencia, entre los asistentes se encontraban familiares y amigos de José Carlos y Montse que los acompañaron y compartieron su alegría.
Cabe señalar que en la boda estuvo llena de detalles especiales que los novios siempre habían soñado para su enlace y entre los platillos estaban los tradicionales burros percherones, un manjar muy típico de Hermosillo.
Se sabe que desde el principio la pareja tuvo química en el programa y después decidieron probar suerte además han pasado por momentos difíciles.