La sorpresa del momento en la música regional mexicana fue la colaboración de Ahijados del Rancho con Banda Selectiva de Ángel Romero “El Tacuache” en el tema Soy el Inge.
Ambos artistas hicieron una fusión perfecta en la melodía, un corrido de la autoría de Ángel Romero y el ingeniero Tortoledo, el proyecto rápidamente ha alcanzado la posición número uno en popularidad, a tan sólo una semana de su lanzamiento. La colaboración se dio gracias a que las dos agrupaciones forman parte de una misma compañía disquera.
En entrevista con El Sol de Hermosillo Ahijados del Rancho platicaron que Soy el Inge habla de una persona que se supera trabajando de una forma decente y que está muy orgulloso de su éxito.
La pieza musical cuenta con su respectivo videoclip que se encuentra disponible en l a plataforma de YouTube. El proyecto fue filmado en diversas locaciones de Culiacán y sus alrededores, entre estas resaltan un elegante restaurante, campos agrícolas y ranchos de la ciudad; además de utilizar una avioneta para darle totalmente realismo a la historia.
“A la gente le está gustando mucho, nos dicen que ya hacía falta un corrido que hablara de una persona de bien, es una canción donde se mezcla el sonido de la banda con guitarras, en el video duramos 22 horas grabándolo, la verdad quedó muy bueno”, describieron.
Ahijados del Rancho está conformado por Christyan Montoya (guitarra y primera voz), Axel Godoy (bajo eléctrico y segunda voz) y Víctor Camacho (requinto), músicos con gran pasión, profesionalismo y compromiso con lo que hacen.
Su sonido campirano los distingue de los demás y las letras de sus canciones han dado como resultado 4 producciones discográficas en su carrera musical, conformadas de una serie de melodías agradables al oído.
Entre sus próximos proyectos están un tributo a un referente de la música norteña. “Viene un disco en vivo, con canciones y corridos, además de un homenaje a Miguel y Miguel”, confesaron.
El grupo surgió a principios del 2015, los artistas son originarios de los municipios de Angostura y Guamúchil, pertenecientes a la región Évora en el Estado de Sinaloa.