El famoso vestido que utilizó Marilyn Monroe cuando cantó el “Feliz Cumpleaños” al expresidente estadounidense John F.Kennedy en la Gala del Partido Demócrata en mayo de 1962, fuevendido por más 4.8 millones de dólares en una subasta que serealizó en Los Ángeles.
La subasta fue ganada por la franquicia estadounidense Ripley´sBelieve It o Not! (Ripley, Aunque Usted No lo Crea) . Su precio tanelevado lo ha colocado en el record mundial como el vestido máscaro comprado en una subasta.
El vicepresidente de Ripley´s, Edward Meyer, mencionó en unaentrevista realizada por el periódico inglés “The Guardian”,que posiblemente el vestido será exhibido en Hollywood, yposteriormente se expondrá en diferentes partes del mundo.
El vestido color piel fue diseñado por Jean Louis, el cual secaracterizaba por contar con más de dos mil 500 cristales cocidosa mano, y también por estar completamente ceñido al cuerpo, tantoque tuvieron que cosérselo puesto a la actriz, dando comoresultado la impresión de que Marilyn estaba desnuda.
Te puede interesar: Trumparruina lanzamiento del nuevo álbum de Katy Perry