De nueva cuenta, el primo del “Gallo de Oro”, Tano Elizalde, se encuentra en la vista de los seguidores de Valentín Elizalde, tras proponerle matrimonio a la viuda del “Vale”, Gabriela Sabag, después de haberse especulado tiempo atrás, que el mismo Tano podría haber estado involucrado en el asesinato del cantante.
También te puede interesar: ¿Quién es Tano Elizalde, el nuevo enemigo de los usuarios en redes sociales?
Después de proclamar que su relación de bastante tiempo estaba más sólida que nunca, Tano decidió darle el anillo a la primera esposa del intérprete de A mis enemigos, por lo que ya se encuentran preparando la boda, así lo mencionó en entrevista para el programa Sale el Sol.
“Quiero decirle a todo mundo que ya le entregué el anillo de compromiso en Ciudad Obregón, Sonora. Próximamente a casarnos, vamos a hacérselos saber a todos ustedes, con todo gusto”.
En la entrevista también mencionó que fue en los primeros meses de este año cuando le hizo a Gabriela la propuesta de matrimonio, al haber encontrado en Sabag, la felicidad y las ganas de salir a delante después de presenciar el asesinato de su primo.
Tano Elizalde, señalado como presunto involucrado en el asesinato de Valentín Elizalde
Durante el verano de 2020, salió a la luz una entrevista realizada a Valentina Elizalde, la hija del “Gallo de Oro”, donde hacía fuertes declaraciones al exigir justicia para su padre, por lo que pidió que se reabriera la investigación acerca del asesinato, esto respecto a que hubo nuevas especulaciones que involucraban en el acto a Tano Elizalde.
“Esto no se puede quedar así se tiene que resolver y más por la paz de nosotros, de la familia y por la paz de mi papá, porque no se sabe quién fue y no se ha resuelto el caso”, manifestó para el programa de espectáculos Ventaneando.
Respecto de las versiones que implicaron a Tano Elizalde en la muerte de Valentín, su hija confirmó que la versión que conoce es que el primo del cantante lo presionó para que se presentara en esa fecha en Reynosa aun cuando ya tenían pactado otro concierto en una ciudad distinta.
¡Recibe las noticias directo en tu celular! Suscríbete al WhatsApp de El Sol de Hermosillo
La balacera ocurrió en noviembre de 2006 después de una presentación en Reynosa, donde fallecieron el “Gallo de Oro”, su manager y el chofer, siendo Tano el único ileso que acompañaba en ese momento a Valentín Elizalde durante el atentado.