El comediante Teo González se encuentra realizando una gira de trabajo por la República Mexicana como parte de los festejos de sus 35 años de carrera sobre los escenarios.
Durante una charla en exclusiva con Organización Editorial Mexicana expresó que en esta ocasión agregó al show una rutina en donde muestra al público asistente cómo fue el inicio y cómo fue tocando puerta para que se abrieran y llegar a convertirse en un comediante famoso.
“Hoy es muy fácil darte a conocer existen muchas herramientas que antes ni soñarlo como lo son las redes sociales, el internet y muchos otras más, antes era muy limitado darte a conocer a nivel nacional porque sólo tenías una sola opción y esa era irte a México y presentarte en televisión”, recordó.
Calidad cómica
La comedia familiar ha sido el sello distintivo del también conocido como “El de la cola de caballo” lo cual segura es lo que lo mantiene en el gusto del público.
“No necesitas decir palabras altisonantes para poder hacer que tu público se ria y eso ha sido siempre parte de mí, Vemos a estas alturas películas de Cantinflas, Tintan o simplemente los programas de Chespirito y nos siguen divirtiendo igual” añadió.
A pesar de ello indicó que toca la picardía y el doble sentido pero de un amanera sana sin caer en la vulgaridad método al cual indicó hacen uso muchos comediantes actuales.
A pesar de ello indicó que toca la picardía y el doble sentido pero de un amanera sana sin caer en la vulgaridad método al cual indicó hacen uso muchos comediantes actuales.
“A pesar de hacer comedia familiar toco la picardía y el doble sentido de una manera especial sin caer en lo vulgar y eso te da más tiempo de trabajo” subrayó.
TV no está en planes
La calidad de programas televisivos es otro de los factores que cuida el comediante. “El público se merece respeto y si vas hacer un programa de televisión tienes que hacerlo muy bien, con calidad y no un programa mediocre y con una sola cámara, por ello no hago televisión porque no tengo una invitación de alguno y yo no tengo planes de hacer uno por mi cuenta prefiero seguir trabajando en los escenarios”, finalizó.