Continúa el legado del cantante de música regional mexicana Tito Torbellino, pero ahora con su hijo Tomás Tovar Jr, un joven entusiasta que busca mantener vivo el recuerdo de su padre en México y todo el mundo.
Lee también: Tito Torbellino y el legado que continúa su hijo
El joven nacido en Phoenix, Arizona, actualmente se dedica a cantar los temas de su padre y otros inéditos, asimismo busca ganarse tu propio lugar en la música, teniendo siempre en su memoria a su ejemplo a seguir, su padre Tito El Torbellino quien falleció el pasado 29 de mayo en Ciudad Obregón, Sonora.
¿Cómo empezó su carrera?
Fue en su adolescencia cuando desarrolló su talento musical heredado por su progenitor, quien le regaló su primer acordeón deseoso de que su hijo aprendiera a tocarlo, ahora el joven artista busca compartir su talento con las miles de personas que siguen su carrera.
La primera vez que se subió a un escenario fue durante un aniversario luctuoso del cantante, ahora no quiere más que la imagen y las canciones del intérprete queden en el recuerdo y no se olviden de todo lo que hizo el intérprete de “te la pasas”.
Durante el 2017 el cantante lanzó su primer material discográfico “Vivir como yo vivo”, después llegaron Corridos underground (2018), Bajo perfil (2019), Mi borrachera (2020) Vive y déjame vivir (2021) y ya está preparando una nueva producción de acuerdo con información compartida a través de sus redes sociales.
No obstante, dio a conocer que tiene varias fechas programadas en algunas ciudades de Estados Unidos y aunque sigue creciendo su grupo de seguidores en México, aún no ha dado a conocer en qué lugares del país compartirá su gusto por este género musical.
En Sonora
Aunque Tito Torbellino Jr., nació en Estados Unidos, es descendiente de padres sonorenses, por lo que Sonora es como su segundo hogar y es tan importante que su primera presentación en México fue en la ciudad de Hermosillo.
Durante su presentación interpretó varios clásicos de su padre, así como los éxitos que ha tenido en su carrera como solista, además de complacer con canciones al público asistente.