Tristán Othón vuelve a ser tendencia en redes sociales y una vez más es por razones polémicas, luego de que publicara un video que preocupó a sus seguidores, pues éstos señalaron que luce con un estado físico deteriorado.
“Relájense y fume” fue la frase que escribió el hijo de Yahir en el video donde aparece con un cigarro y encendedor en la mano, vestido completamente de negro, con gorro de pescador y lentes oscuros incluidos.
Rápidamente la publicación causó consternación entre sus miles de seguidores, quienes expresaron su preocupación por su estado de salud, mientras otros fueron más inclementes y le dejaron mensajes negativos sobre su persona:
Lee también: Tristán, hijo de Yahir, anuncia su regreso a OnlyFans, ahora en colaboración con un cantante
“Aquí es el reflejo de cómo acaban los vicios, mientras que el padre se ve estupendamente bien, aún estás a tiempo de quererte mucho, ya no te sigas destruyendo más”, le escribió un usuario.
“Qué le pasa a la gente comentado sobre él, neta mejor fíjense cómo viven… cuando tengan la vida perfecta sin problemas hablan, primero vayan a terapia para que sepan a usar la lengua… No estoy en contra ni a favor. Pero cada quien vive la vida como quiere y la queso”, salió al quite otro.
La mala leche disfrazada de empatía y de una moral superior de varios de los mensajes provocó que Tristan desactivara los mensajes en su publicación.
Había superado sus adicciones
A principios de este año, el hijo del exacadémico había vuelto a aparecer en público tras haber superado sus adicciones que en el 2021 lo pusieron en el ojo del huracán, cuando decidió abrir una cuenta de OnlyFans para solventar sus gastos y pagar algunas deudas.
Su estilo de vida de aquel entonces fue criticada de manera muy mediática, incluyendo un sinfín de notas que se inmiscuían en su orientación sexual y en el distanciamiento que tuvo con Yahir a raíz de sus decisiones tomadas que para muchos fueron consideradas erráticas.
Recibe noticias, reportajes e historias directo a tu celular: suscríbete a nuestro canal de WhatsApp
Tristan pareció dejar todo esto atrás y el pasado abril había declarado a los medios de comunicación que estaba listo para enfocarse en su carrera musical y en reencontrarse con su padre.
Apenas el pasado viernes 8 de diciembre, el joven de 25 años estrenó “Mezcal Naranja”, el sencillo que grabara en colaboración con Erick Zepeda y el cual ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales de música.
¡Regístrate y accede a la edición digital de nuestro semanario