Un éxito la presentación de la obra de teatro “Lo amo pero es un imbécil” en Hermosillo

Los hermosillenses recibieron alegremente a la actriz Niurka Marcos y al director y comediante Jurgan Jacoboy, los cuales interpretaron a Renato y Silvana

Valeria Ruiz | El Sol de Hermosillo

  · viernes 7 de octubre de 2022

Los hermosillenses recibieron alegremente a la actriz Niurka Marcos y al director y comediante Jurgan Jacoboy / Foto: Mike Acosta | El Sol de Hermosillo

La obra de Teatro “Lo amo pero es un imbécil” protagonizada por la cubana Niurka Marcos y el director Jurgan Jacobo se presentó en Hermosillo este jueves 06 de octubre.

Los hermosillenses recibieron alegremente a la actriz y al comediante, los cuales interpretaron a Renato y Silvana, un matrimonio como cualquiera, con sus peleas, celos, y los problemas comunes de pareja en la vida diaria.

Muchos de los presentes se identificaron con distintas situaciones que pasaban durante el show, una de ellas fue cuando se mostró un momento en donde la esposa se molesta por qué su pareja le dio like a su ex, en esos momentos es cuando estalla la bomba y la mujer comienza a compararse con su físico.

La obra de Teatro “Lo amo pero es un imbécil” se presentó en Hermosillo este jueves 06 de octubre / Foto: Mike Acosta | El Sol de Hermosillo

Te puede interesar: Llegan a Hermosillo Niurka y Jurgan Jacobo, protagonistas de “Lo amo pero es un imbécil”

Asimismo los intérpretes de la puesta en escena interactuaban con las mujeres y hombres que asistieron, tratando de dejar el mensaje y consejo de qué hay que amar a tu pareja sobre todas las cosas, con sus defectos e imperfecciones.

La puesta en escena duró casi dos horas, con momentos donde se proyectó la realidad de vivir en pareja, mezclado con comedia, dejando consejos tanto para los hombres como para las mujeres.

¿Quieres recibir noticias directo en tu celular? Suscríbete aquí a nuestro canal de WhatsApp

La puesta en escena duró casi dos horas, con momentos donde se proyectó la realidad de vivir en pareja / Foto: Mike Acosta | El Sol de Hermosillo

Uno de los momentos más graciosos, fue cuando los actores intercambiaron papeles, el hombre interpretando el papel de la mujer, y ella el de el, causando carcajadas en todo el auditorio al sentirse identificados con las situaciones y la forma de actuar.

Está es una obra llena de humor, experiencias, amor, comedia, complicidad, la cual tiene su lado chusco, pero sobre todo trata de dejar el mensaje , “Ama a tu hombre aunque sea un imbécil”.

¡Regístrate y accede a la edición digital de nuestro semanario!