No son nuevos en la música, por el contrario, la traen en lasvenas generación tras generación, haciendo de su apellido uno delos más importantes en el mundo grupero.
Es Cornelio Vega y su dinastía, compuesta por sus hijosCornelio Vega Jr. y Valentín Vega, quienes presentan un conceptodiferente, nuevo y único pero sin dejar a un lado el amor, elsentimiento y la interpretación.
Catalogados como uno de los grupos más fuertes del géneronorteño, La Dinastía Vega viene con todo este 13 de octubre alHipódromo de Hermosillo y lo hacen con un concepto diferente,donde siguen aprendiendo de la vieja escuela musical pero con untoque de modernismo y tecnología que ha sido aprovechado en sutotalidad por Cornelio Vega Jr., quien a los 10 años de edadincursionó a la música a través de las redes sociales,convirtiéndose así en uno de los más fuertes.
Pero el talento no se puede esconder y estos jóvenes traen enla sangre la música, la herencia de su padre y la experiencia desus tíos Chuy, Ramón y Sergio Vega quienes demostraron, cada unoen su tiempo, el poder de la música grupera ganando un lugarimportante entre el público mexicano.
Acompañado siempre de su padre Cornelio Vega Cuamea, su hermanoValentín, “El Jr.” de la dinastía Vega, Cornelio, sabe lo quequiere y exige calidad en cada una de sus producciones, mantiene elgusto por la composición y cree fielmente en el amor.
Para sus seguidores, adelanta que trabajará con Enigma Norteñopara un dueto que presentará dentro de poco con un tema románticodenominado Haz lo que quieras.
“Sé que les va a gustar porque es un tema romántico queserá del gusto de todos mis seguidores”, aseguró.
La dinastía Vega es para todos y viene con todo, por ellollegarán este sábado 13 de octubre al Hipódromo de Hermosillojunto a Luis Coronel para enamorar de nuevo a sus miles deseguidores con su música, su estilo y sus composiciones; dejandoel corazón en el nuevo auditorio al aire libre que RasEntretenimiento sigue preparando para ofrecer los eventos másespectaculares para todos los sonorenses.