Valentín Elizalde quería hacerse cirugías estéticas antes de morir: ¿qué era?

El Gallo de Oro compartió qué le preocupaba de su imagen y lo que haría para no verse “tiradón a la calle”

Judith Teresita León | El Sol de Hermosillo

  · viernes 2 de junio de 2023

Valentín Elizalde era uno de los artistas más reconocidos en México / Foto: Cortesía | @elvale1023

En la actualidad, el interés de las personas por mejorar su apariencia física y someterse a tratamientos estéticos es algo común.

Muchos de los artistas que conocemos, o conocimos, entran en este mercado de la belleza; tal es el caso del cantante Valentín Elizalde, quien dijo en una entrevista que sí pensaba en hacerse algunos pequeños cambios, para verse bien.

Hay quienes recurren a la aplicación de pestañas, uñas y extensiones para verse y sentirse mejor, al microblading y a las inyecciones de botox, por mencionar los procedimientos más sencillos.

Lee más: Así fue la trágica noche en que Valentín Elizalde fue asesinado en Reynosa

También, cuando se tienen más recursos y estándares de belleza más altos, se recurre a las cirugías para estirar la piel y borrar las líneas de expresión, y mejorar la apariencia (según las ‘necesidades’ del interesado); la aplicación de implantes en diferentes partes del rostro y el cuerpo, hasta injerto de cabellos.

¿Valentín Elizalde recurriría a las cirugías plásticas?

El cantante nacido en Navojoa, Sonora, en 1979, y quien falleció en una agresión armada en Tamaulipas en 2006, dijo en una entrevista para el canal Video Rola que él sí accedería a hacerse un arreglito.

Al intérprete de Vete ya, La Yaquesita y Cómo me duele, entre otros temas de banda y regional mexicano, le preocupaba el asunto de la pérdida de cabello.

Por eso no descartó recurrir a tratamientos capilares “para verse más o menos”.

Al momento de la entrevista, dijo que esperaba estar un poco más desocupado de su trabajo para practicarse algún tratamiento.

¿Quieres recibir noticias directo en tu celular? Suscríbete aquí a nuestro canal de WhatsApp

“De por sí está uno tiradón a la calle, y luego pelón”, expresaba El Gallo de Oro, quien podía cubrir con su sombrero la falta de cabello a la que muchos hombres -y mujeres- se enfrentan con el paso de los años.

¡Regístrate y accede a la edición digital de nuestro semanario!