Originario de Guaymas, Sonora, Jesús Torres tiene aproximadamente tres años y medio dedicándose a realizar shows de Stand Up en la capital sonorense, en distintos centros nocturnos.
Jesús afirmó que desde temprana edad sintió fascinación por la comedia, pues es fanático del trabajo que realiza Jim Carrey en sus películas, por lo que la idea de convertirse en comediante se convirtió en una meta.
“El contar chistes no era lo mío, pero encontré el Stand Up Comedy, donde puedo hacer mis propios chistes, mis propias formas, mi propia rutina y eso fue lo que más me gustó, que es mío, no es algo que se lo quité o se lo copié a alguien más”, agregó Torres.
Mencionó también que el estar arriba del escenario produce una sensación de adrenalina, misma que disfruta, pues también está la incertidumbre de no saber si el show le agradará al público o no.
“Todo puede ir muy bien o todo puede ir muy mal, y en el escenario con la comedia así es, es muy extremo, puede que sea genial o puede que la gente ni siquiera te voltee a ver”, mencionó.
El humor negro es algo que le gusta mucho, más no lo suele usar en sus presentaciones, prefiriendo utilizar un equilibrio entre el humor blanco y el humor negro, describiéndolo él mismo como un estilo cotidiano rayando en lo absurdo.
Finalmente comentó que la frustración es la que empuja al comediante para hacer comedia, pues muchas de las situaciones desafortunadas, al final suelen tener un tono de comedia.