Una historia de superación es la que el cantante cubano Wolf Mía puede compartir después de que una bala incrustada a 2 milímetros del corazón debido a un asalto, lo llevara al borde de la muerte. Pero después de 115 transfusiones sanguíneas y un cuidado adecuado, pudo salir adelante y más fuerte que nunca para continuar con su carrera musical.
También te puede interesar: Torpedo 66 transmite las luchas sociales al ritmo del punk oil
Gracias a esta segunda oportunidad que le dio la vida, Wolf vuelve a escena para presentar su nuevo material musical Henstasy, una colaboración con Exotic Dj, cuya producción corrió en colaboración con Medebeat.
“Estuve batallando entre la vida y la muerte, sólo tenía un 1% de vida. ¡Perdí un brazo y una pierna! Gracias a Dios sobreviví. Hoy estoy aquí contando mi historia”, mencionó el joven cantante.
A pesar de haber salido con vida, el cubano ha tenido que enfrentar el reto más duro hasta hoy. “Adaptarme a todo lo nuevo ha sido una gran lección. Perder mi pierna y mi brazo ha sido difícil, pero no imposible; sé que lo lograré en manos de Dios. Llevo 3 meses fuera del hospital y ya estoy aprendiendo a usar mi prótesis”, dijo.
Su nuevo estilo de vida fue su inspiración para la realización del video oficial del tema Henstasy. La grabación se realizó en varias locaciones de Miami, Florida, entre ellas, una discoteca en la que otros artistas, como el puertorriqueño Zion, miran con festejó el arribo triunfal de Wolf a la vida.
Este es su primer video después del accidente, por lo que cuidaron que resaltara su nueva manera ver la vida y como la ha estado tomando. La producción estuvo a cargo de Audiovisual Retrahtos Inc.
Actualmente, el cantante se encuentra preparando más material musical con el objetivo de llevar un mensaje de esperanza, amor, positivismo y alegría a través de su más grande pasión: la música. Está convencido que su labor es aportar esa motivación de lucha y entrega a todo el mundo; para él, la vida ha tomado una nueva forma y con ello una nueva misión musical.
“¡Vivo la vida agradecido de tenerla, feliz de estar con mi familia, lo más importante es la vida!”, concluyó.