Luego de que hace algunos meses Yahir y su hijo mayor, Tristán Othón Parra, estuvieron inmersos en diversidad de escándalos, parece que, finalmente el cantante comienza a tener un poco de paz, esto después de que diera a conocer que la vida como actor de contenido para adultos de su primogénito terminó, pues dejó el OnlyFans ¿será que ya se reconciliaron? Aquí te decimos lo que el famoso cantante sonorense dijo.
Y es que, todo indica que el cantante atraviesa por una de sus mejores épocas en su carrera, sobre todo ahora que se ha convertido en el conductor oficial de La Academia: 20 años y a esto se le agrega el hecho de que, al parecer, los escándalos de Tristán parecen haber terminado.
Fue por medio de una reciente entrevista para el programa “Venga la Alegría”, donde el intérprete de “Alucinado” fue cuestionado sobre la vida de su hijo, quien hace algunos meses declaró abiertamente su bisexualidad y creó una cuenta en OnlyFans para subir contenido erótico sumamente explícito, además de que tenía grandes problemas con adiciones a diversas drogas.
Lee también: ¿Yahir será conductor de La Academia 20? Daniel Bisogno lanza fuerte crítica
De esta manera, el artista corroboró que su hijo se encuentra “tomando buenas decisiones” y, al parecer, todo apunta que la intervención del exacadémico parece tener sus primeros efectos positivos, pues ya han pasado varios meses sin que se le relacione al joven con alguna nueva polémica.
"Está muy bien ahorita con las decisiones que ha tomado. Yo siempre le dije que tomara decisiones correctas, que las pensara, que no fuera tan bravo a la hora de pensar y tan eufórico, Entonces, ahora gracias a Dios, está tomando buenas decisiones", dijo el sonorense.
Fue tras la aparente intervención de su familia, desde hace algunos meses, como ya no se supo nada de Tristán, al menos de manera pública, pues se retiró de redes sociales y su perfil en OnlyFans fue dado de baja, esto a pesar de que, el que aparentemente era su novio, siguió publicando el contenido íntimo que grabaron juntos, ya que él se había quedado con todos los derechos para su comercialización.
Tristán regresó a la escuela
Por otra parte, Yahir explicó que su hijo regresó a lado de su madre y que actualmente también ya se encuentra nuevamente estudiando: “Está estudiando, está al lado de su madre. Todo está perfecto”, aseguró.
Es importante recordar que, con anterioridad, el cantante aseguró que, tras este difícil proceso en su vida con su hijo, tuvo que regresar a terapia, incluso aseguró que se considera una persona codependiente.
“Mi hijo necesita estar limpio porque es una persona cuando no está en drogas y es otra persona cuando está consumiendo (…) soy totalmente codependiente y estoy tomando mis terapias y a seguirle”, señaló Yahir.
Publicada originalmente en El Sol de Puebla.