Cuando los que eran “quedando” no se ponen de acuerdo, el chisme se desata en todas direcciones. Justo así les está pasando a los ex-académicos Toñita “La negra de oro” y el sonorense Yahir, que tienen dos versiones de la misma historia.
Hace unos días, en entrevista con De Primera Mano, Toñita reveló que esa relación que muchos televidentes se imaginan en La Academia, hace 20 años, si fue real y que ambos pasaron agradables momentos juntos, aunque no pasó a volverse algo formal.
Lee también: ¡De Sonora para La Voz México! Conoce a Adriana y Rafael, el orgullo del estado: VIDEO
“No se quiso, no se pudo, pero sí tuvimos nuestros queveres”, comentó para el medio. Según relata, a pesar de que la relación no prosperó, sí fue un romance de varios años que todavía los mantiene como amigos al día de hoy.
Hasta aquí todo bien, las sospechas de muchos se ven resueltas y podemos irnos a dormir en paz sabiendo que nadie estaba imaginando cosas, hasta que llega la versión de Yahir.
Y es que aunque Toñita habló con mucho gusto y seguridad de lo que vivieron juntos, él no tardó en negar ante los medios que todo haya pasado de una amistad, subida de tono sí, pero solo amistad.
Yahir dice que solo era una amistad con piropos
En varias ocasiones el intérprete de “Alucinado” ha desmentido la versión de su compañera, sin negar el cariño que se han tenido desde que se conocen y que de vez en cuando se sueltan un piropo el uno al otro; un clásico caso de amigos llevados.
Recientemente, en una entrevista con el portal Infobae, mencionó que su amistad se ha extendido por más de 20 años, en los cuales ella siempre le ha “sabroseado”, algo que le gusta por ser parte de su personalidad.
Para quienes vengan a cuestionar la credibilidad de la Toña, ella yá se les adelantó, durante sus declaraciones en DPM reafirmó su versión, como dijo: “a mi no me vengan con el cuento de que ‘eres una mentirosa’, yo lo viví en carne propia, yo lo disfruté, yo lo gocé”.
Actualmente ambos ex compañeros tienen sus propias familias y continúan sus carreras musicales que iniciaron prácticamente al mismo tiempo.
La primera generación de la academia continúa dando de qué hablar, más ahora con la decimotercera generación en plena apogeo juntando a nuevos y antiguos fans del reality musical más famoso de la televisión mexicana. Para Yahir y Toñita, veteranos de aquella lejana primera generación, sin duda debe ser una época llena de recuerdos.