El cantante Yahir tuvo un domingo muy acelerado, al realizar una de sus actividades preferidas: el correr automóviles a alta velocidad; así lo dejó ver en redes sociales.
Luego de su presentación en el Carnaval en Cancún el pasado viernes, el sonorense regresó a Hermosillo para relajarse a su manera, a bordo de un auto "alterado" y dentro de una pista.
A temprana hora, el intérprete de "Alucinado" publicó una historia en la que apareció junto a un vehículo sedán modificado de color negro con rojo, pero debido a la lluvia parecía que el plan del hermosillense se vería truncado por ese escenario.
Lee también: Tristán, hijo de Yahir, anuncia su regreso a OnlyFans, ahora en colaboración con un cantante
"Íbamos a correr hoy...", escribió, mientras mostraba el entorno en el que había poca agua, pero suficiente para no poder desarrollar esa actividad, debido a que se vuelve riesgoso por posibles derrapes.
Algunas horas después, ya por la tarde, el usuario @elserchhh publicó un video en el que sale en primer plano el auto del músico que luego de quemar llanta sale disparado hacia la meta, no sin antes elevarse unos cuantos metros producto de la inercia y de la potencia de este.
En pocos segundos la unidad llega a la parte final de la pista, aunque no hubo ganador, pues no tuvo contrincante, ya que al parecer fue el recorrido fue de práctica.
¿Quieres recibir noticias directo en tu celular? Suscríbete aquí a nuestro canal de WhatsApp
Yahir, fanático de la velocidad
Yahir se ha declarado fanático de las competencias de velocidad desde hace años, donde siempre que puede se le ve en eventos de este tipo en la capital, donde suele poner a prueba sus habilidades con distintos carros "tuneados".
Dentro de la colección de autos que ha tenido figuran un Swinger Dodge modelo 1972 el que le puso el nombre de "The Killer" y un Viper 2006, valuados en cientos de miles de pesos.
¿Ya nos sigues en Instagram? Encontrarás fotografías, videos y más