No hay duda de que Yuridia vive uno de sus mejores momentos personales y profesionales de su vida, pues además de su hijo Benicio en camino, la cantante hermosillense estrenará nuevas producciones en los próximos meses.
La ex académica se retiró de los escenarios luego de sus presentación en la capital sonorense el pasado mes de marzo, señalando que se concentraría en disfrutar de su embarazo al lado de su esposo Matías Aranda.
En el concierto que ofreció en la ciudad que la vio nacer, Yuridia dio la noticia de que este sería su último show en largo tiempo, “por ahora, porque luego me voy con mi compita Beny”.
Te puede interesar: Yuridia y Mario Domm estuvieron a punto de casarse: ¿qué dijo el vocalista de Camila?
A inicios de año, la cantante anunció que espera el nacimiento de su segundo hijo para el próximo agosto.“Ahí viene en camino un hombrecito llamado Benicio”, reveló emocionada en sus redes sociales.
¿Cuándo llega la nueva música?
La noticia de su embarazo alegró a sus millones de seguidores que compartieron su emoción por ver crecer a su familia.
Sin embargo, no es secreto que muchos de ellos están extrañando verla arriba de los escenarios y compartiendo canciones nuevas.
Para todos ellos hay buenas noticias, pues Yuridia compartió a través de Instagram que acaba de finalizar un nuevo contrato con la disquera Sony Music para la producción de tres discos.
Aun cuando no hay fecha confirmada para sus lanzamientos, y a un par de meses para la llegada a este mundo del “compita Beny”, lo más seguro es que Yuridia no entre al estudio de grabación hasta el próximo año, pues finalizará el año dedicándole la vida a su familia.
¿Quieres recibir noticias directo en tu celular? Suscríbete aquí a nuestro canal de WhatsApp
¿Uno de esos tres discos podría adelantarse más pronto de lo esperado rescatando alguna producción en vivo o con reediciones de canciones previas? Ya veremos.
Mientras tanto, sus seguidores continúan reproduciendo algunos temazos de su discografía como “Qué Agonía” y “Ya Te Olvidé” reconfortados por la certeza de que hay Yuridia para rato.