Yuridia estuvo en boca de todos esta semana luego de anunciarle en pleno escenario a su esposo Matías Aranda que iba a ser papá otra vez, en un emotivo momento que quedó grabado en video y que rápidamente se viralizó en redes sociales.
La cantante hermosillense compartió la noticia al finalizar el concierto que tuvo el pasado fin de semana en Nuevo Vallarta, Nayarit, justo cuando ella y sus músicos estaban despidiéndose de su público.
La intérprete de “Qué Agonía” aprovechó el momento para dirigirse a Matías, quien estaba a su lado, diciéndole al oído: “Vas a ser papá, otra vez”.
Lee también: Yuridia anuncia las fechas de su gira 'Sin Llorar' en Estados Unidos
De inmediato todos los seguidores de la feliz pareja celebraron que los ex académicos volverían a ser padres, luego de que el año pasado le dieran la bienvenida a Benicio, el primer hijo de su matrimonio.
¿Qué dijo Yuridia al respecto?
Ahora, “La Patrona” grabó un video en vivo que colgó en sus redes sociales, donde se dirigió a su supuesto embarazo.
“Es muy curiosa la gente y quieren saber si viene otro Benicio…”, señaló la cantante mientras mientras se maquillaba en una habitación, con Matías a un lado.
“La onda estuvo así: no me acuerdo bien qué le dije, pero le hice una broma del día del padre, de que iba a ser papá otra vez, y me la creyó, a pesar de que llevo 14 años haciéndole esa broma todos los meses”, afirmó Yuridia entre risas.
“Y no nada más el Mati me la creyó. El público, los cibernautas que se dedican a leer los labios también. Y sí le atinaron, eso es lo peor, sí había dicho eso, pero era una broma para el Mati, era cura local… ya me habían felicitado todos, todo el mundo estaba muy emocionado”.
Y aún cuando ya confirmó que no está embarazada, la hermosillense no descarta darle la bienvenida muy pronto a otro miembro de su familia.
¡Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las noticias directo a tu correo electrónico!
“Igual todo puede suceder en esta vida, yo ya les dije que yo quería tener más bebés, que yo quiero en total cinco, es lo que quiero en la vida, pero Mati no”, añadió de nuevo tomándose las cosas con mucho humor.
“Entonces vamos a hacer una actividad: cuando termine los shows le voy a decir algo al Matías…. Y el que le atine, el que lea los labios bien gana... Era una broma nada más, un chascarrillo”.
¿Ya nos sigues en WhatsApp? Regístrate con un solo click a nuestro canal