Por medio de sus historias de TikTok la cantante sonorense Yuridia, compartió un suceso violento que vivió cuando formó parte del programa La Academia en 2005.
La intérprete de Ya te olvide es considerada una de las famosas más queridas en el país, por su talento y carisma, y recientemente se hizo viral un video revelando esta noticia, que sorprendió a sus fans.
Lo que sucedió fue que en una fiesta de La Academia, había exacadémicos y actores y uno de los invitados que estaba en estado de ebriedad golpeó a la cantante, luego de que no quisiera complacerlo.
Lee también: Concierto de Yuridia en Hermosillo se pospondrá ¡hasta 2023!
Lo que Yuridia platicó en sus historias fue que entre ellos había un actor que le insistía para que cantara uno de sus temas, quien le pasó el micrófono de mala gana, de forma agresiva y la obligó a cantar.
A lo que la joven respondió que no se sabía la canción y esto hizo que el hombre se molestara más, hasta llegar al punto de aventar su chamarra contra la cantante.
“Empecé a cantar tantito y dije: ‘La verdad es que no me la sé’ y era Ángel, estaba aferrado a que cantara Ángel.
Cuando hice la broma de que no me la sabía, el vato se enfermó, se castró bien duro, agarró su chamarra y me la aventó fuertísimo, me reventó el hocico, el diente, me pegó con el zipper”.
Este hecho se dio a conocer ya que Yuridia se sinceró con sus seguidores en una de las actividades que hace de la semana, que consiste en preguntarle sobre ella, o lo que quieran decirle y la cantante elige cuál responder.
Asimismo, lo que se le preguntó fue “¿Te pasa que si vas a una fiesta personal te pidan un palomazo?”, y ahí fue cuando la hermosillense decidió aprovechar para revelar lo que había sucedido hace años.
También contó que la conductora y cantante Cynthia Rodríguez en esos momentos la defendió de tal agresión, y uno de los comentarios que agregó fue “Siempre me defiende de todo”.
Además, comentó que después de que pasó por esta situación, en las demás salidas ya no se sentía cómoda, pues si llegaban a sacar algún micrófono, le daba miedo, y que ni quería ver a nadie cantar.
¿Quieres recibir noticias directo en tu celular? Suscríbete aquí a nuestro canal de WhatsApp
“Me quedé con el traumilla ese, de que se enojaran si yo no quería participar, en la esclavitud del canto, pero ahora sí canto en las fiestas ya me vale madr** “, finalizó la cantante.
¡Regístrate y accede a la edición digital de nuestro semanario!