Horóscopos 11 de diciembre
Acuario (Enero 1 - Febrero 18)
Se presentarán posibilidades de relaciones sentimentales realmente novedosas, que podrían acabar en amor si están dispuestos a cambiar sus esquemas mentales.
Piscis (Febrero 19 - Marzo 20)
Tendrás que organizar mejor tu vida si no quieres que intervengan terceras personas en cuestiones que atañen solamente a la pareja.
Aries (Marzo 21 - Abril 19)
Problemas familiares y de salud en un día marcado por tu buena predisposición hacia la resolución de todos estos conflictos.
Tauro (Abril 20 - Mayo 20)
Las preocupaciones laborales no deberán ser obstáculo para apelar a tu disciplina y poner a tono tu organismo, que podría verse afectado por una bajada de las defensas.
Géminis (Mayo 21 - Junio 20)
El trabajo te supera, y debes actuar con inteligencia para que no se noten demasiado tus inseguridades. La situación te está estresando.
Cáncer(Junio 21 - Julio 22)
Los cambios de estación afectarán positivamente a tu tono vital, con un aumento de las energías disponibles para todo tipo de actividades.
Leo (Julio 23 - Agosto 22)
Te llegan momentos de toma de decisiones en el terreno sentimental; tendrás que sacar tiempo para pensar y hablar mucho con tu pareja.
Virgo (Agosto 23 - Septiembre 22)
Tienes un gran problema con tu pareja y necesitas hablarlo lo antes posible. Si dejas pasar más tiempo, el dilema romperá la relación sin solucionar nada.
Libra (Septiembre 23 - Octubre 22)
Es el momento de luchar y competir sin tregua por el puesto al que aspiras en tu trabajo. Tienes la suerte de cara y lo conseguirás si consigues calmar los nervios.
Escorpión (Octubre 23 - Noviembre 21)
Comprobarás que no todo estaba perdido para mejorar en tu trabajo o estudios, habrá cambios que todo el mundo daba por imposibles.
Sagitario (Noviembre 22 - Diciembre 21)
Algunas dificultades laborales o de estudios pueden crearte problemas a la hora del sueño, debido a un punto de ansiedad.
Capricornio (Diciembre 22 - Enero 19)
Sentirás deseos de cambiar de vida. No es la primera vez y por ello tratarás de no darle la importancia que crees que tiene.