Horóscopos del 10 de diciembre
Acuario (Enero 1 - Febrero 18)
Hoy te mostrarás muy sociable, tremendamente hablador y comunicativo y te gustará tener alrededor a personas cercanas.
Piscis (Febrero 19 - Marzo 20)
Aunque te hayas propuesto a toda costa mantener a raya los kilos de más en tu organismo, no exageres en el régimen alimenticio; tal vez debas contar con asesoramiento para evitar riesgos.
Aries (Marzo 21 - Abril 19)
Puede que necesites ponerte en forma, porque las fiestas están a la vuelta de la esquina, pero no caigas en la trampa de querer hacer ejercicio a marchas forzadas.
Tauro (Abril 20 - Mayo 20)
Poco a poco y sin intención declarada irás acordándote de compromisos y eventos que tienes que afrontar. Eso requerirá muchos preparativos.
Géminis (Mayo 21 - Junio 20)
Te enfrentarás a algún tipo de desafío relacionado con tu vida laboral. Defiende sin tapujos tu posición, combate las injusticias y pelea por tus objetivos.
Cáncer(Junio 21 - Julio 22)
Pueden surgir papeleos o tareas que no agradan demasiado y no debes posponer. En el trabajo, el entendimiento con los superiores se hará de rogar.
Leo (Julio 23 - Agosto 22)
Jornada muy optimista, con grandes dosis de positividad y ganas de comerte el mundo. Recibirás una ayuda económica o algún beneficio en el trabajo.
Virgo (Agosto 23 - Septiembre 22)
En los asuntos de trabajo o de estudios, volverás a confiar en quienes siempre estuvieron a tu lado y que nunca te han vuelto la espalda.
Libra (Septiembre 23 - Octubre 22)
En ocasiones, tu experiencia en el entorno laboral puede hacerte parecer arrogante. Te gusta ir al grano y decir las cosas sin rodeos.
Escorpión (Octubre 23 - Noviembre 21)
Tus cambios de humor pueden jugarte malas pasadas, porque los demás pueden pensar que tienes algo personal contra ellos.
Sagitario (Noviembre 22 - Diciembre 21)
Tu vida sentimental atraviesa una etapa de tranquilidad y estabilidad, si aún no tienes pareja, es posible que pronto vivas una aventura romántica.
Capricornio (Diciembre 22 - Enero 19)
No pierdas el tiempo en el trabajo con asuntos que no te incumben ni te afectan lo más mínimo, porque acabará repercutiendo en tu rendimiento.