Desde que su madre sufrió un derrame cerebral hace 2 años, Israel Juárez Cota o mejor conocido como “La Thalía de Hermosillo” se encuentra con ella en un cuarto prestado por uno de sus familiares, en la colonia El Chaparral, sin embargo, pide el apoyo de la ciudadanía para la construcción de su nuevo hogar.
Este famoso personaje de la capital sonorense hace un llamado a sus seguidores y ciudadanos para apoyos médicos, tanto para ella, como para su madre y vivienda, pues debido a problemas familiares perdieron su casa.
Lee también: Organizan baile para construir casa de la Thalía de Hermosillo: ¡Apóyala!
“Por problemas familiares muy fuertes años atrás mi mamá vendió su casa, mi papá falleció y nos quedamos totalmente a la deriva, hemos andado en casas prestadas y ahorita estamos en este cuarto que se gotea y nos mojamos todas cuando llueve”, declaró en entrevista con El Sol de Hermosillo.
Ambas tienen aproximadamente un año viviendo en este pequeño cuarto, sin embargo, las malas condiciones en las que está les generan diversos problemas, pues incluso el piso presenta un avanzado deterioro.
Por ello, solicitó el apoyo de los hermosillenses para donarles un colchón para su madre, además de sacos de cemento para la rehabilitación del piso del cuarto, ya que está pedroso y es difícil caminar sin lastimarte.
“A mi mamá le duele cuando la hago caminar porque tiene puras pantuflas y no puede caminar”, dijo.
La “Thalía de Hermosillo” invitó a la ciudadanía a apoyarla el próximo 12 de junio en la tardada-baile de las 16:00 las 22:00 horas, en Jardines del Pedregal, con un costo de 150 pesos por boleto.
Los boletos pueden adquirirlos en Discos y Novedades, Modelorama “Las Heladas”, en Navojoa casi con bulevar Quiroga y en peluquería “Gillete” con Luis Murrieta, en Colosio casi con Garmendia, en la colonia Centro.
¿Quieres recibir noticias directo en tu celular? Suscríbete aquí a nuestro canal de WhatsApp
También pueden comprarlos directamente con “Thalía”, en bulevar Quiroga y Navojoa, crucero donde se encuentra vendiendo bolis y jugos de naranja, por lo que espera que las personas puedan participar.
“Me siento muy emocionada, muy feliz y muy esperanzada en que mi gente bonita de Hermosillo que me quiere, que me sigue, yo también los quiero. Espero que me brinden su apoyo y su compañía en ese evento, voy a ser muy feliz”, agregó.