La directora de Bebidas Alcohólicas, Zaira Fernández Morales, informó que el 2019 será año de canjeo de licencias para sus permisionarios en el Estado de Sonora.
Comentó que al igual que en años anteriores se buscará la oportunidad de que en enero haya un descuento de hasta el 5%, mientras que en el mes de febrero podría ser de 2.5%.
“Es un año de canje que le llamamos, son dos años de revalidación y un año de canje, el 2019 será un año de canje, tenemos que cambiar todas las licencias, que es un cartoncillo, a todos los permisionarios y ahí es donde ajustamos porque no deben de tener adeudos al momento de cubrir su pago a derecho”, señaló.
La funcionaria estatal detalló que se trata de 6 mil 390 establecimientos que se encuentran dentro del padrón, mientras que los precios del canjeo varía según el tipo de licencia.
Agregó que los interesados deberán acudir a las subagencias de Alcoholes con la solicitud de canje, licencia original, carta de no adeudo y comprobante de pago de los derechos respectivos, para realizar el cambio.