“No va a ser pretexto el que tengamos limitaciones financieras para no cumplirle a la gente, vamos a hacer lo propio y lo necesario por llevar a quienes la necesitan esta herramienta que les puede cambiar la vida”, expresó Bernardeth Ruiz Romero, directora de DIF Hermosillo al entregar 50 sillas de ruedas.
Ante adultos y niños beneficiarios de estos apoyos de desplazamiento, la funcionaria municipal explicó que esta entrega es la primera de muchas que se proyecta realizar durante la administración que encabeza Célida López Cárdenas.
El paquete incluyó sillas de rueda estándar, todo terreno, neurológicas y activas, acordes con las necesidades específicas de los beneficiarios, todas ellos personas en situación económica desventajosa de colonias de la ciudad y el poblado Miguel Alemán.
La Directora de DIF Hermosillo reiteró el llamado a los ciudadanos, empresas y organizaciones que deseen sumarse a la noble causa de responder a niños y adultos que enfrentan no solo una discapacidad motriz, sino también la imposibilidad de costearse una silla de ruedas por cuenta propia.