La Gobernadora de Sonora, Claudia Pavlovich Arellano, declaró que es la primera interesada en que se aclare el tema de la "Operación Zafiro", donde acusan a su administración de importantes desvíos millonarios de recursos públicos.
"A la Contraloría le pedí que investigara y obviamente yo siempre voy a actuar bajo mis convicciones y lo que me hizo llegar aqui: mi rectitud y mi honestidad y soy la primera interesada en que se investigue", expresó.
También comentó que sostuvo una reunión con el próximo delegado de los programas del Gobierno de la República, Jorge Taddei, donde hablaron sobre temas de seguridad, asistencia social y otros puntos.
"El tema de la concordia, trabajar todos en beneficio del Estado, fue una reunión muy fructífera, muy institucional y muy respetuosa", aseveró.
Agregó que aún no ha recibido la terna de aspirantes a ocupar el cargo de Secretario de Seguridad Pública, y en el tema de la posibilidad de que el ex.gobernador, Guillermo Padrés, pueda llevarle su proceso penal en libertad, dijo: "sin comentarios".