Por LeonardoRodríguez
El cuerpo de un hombre sigueesperando el ser sepultado por sus familiares tras ser abandonadopor su hijo en una funeraria de la capital, quien desde el 25 demayo solicitó los servicios funerarios y a la fecha no ha acudidoa recogerlo.
Se tuvo conocimiento del abandonodel cuerpo casi 20 días después de su fallecimiento, pues,desconcertado, el encargado de la funeraria San Miguel Arcángel,misma que se encuentra en la colonia ley 57, se vio en la necesidadde llamar a la policía al no saber qué hacer a más de una semanaen posesión del cadáver.
De acuerdo a lo relatado por eldependiente a los policías, fue el 25 de mayo que una persona denombre Eduardo, solicitó los servicios funerarios para su padreque en vida respondiera al nombre de Elpidio, a quien se leefectuaron sus funerales sin que éste fuera a reclamar elcuerpo.
Así, en la funeraria se esperó aEduardo por una semana, 8 días, 10 días y 20 días después, alver que nadie acudía a reclamar a Elpidio, fue que en la funerariatomaron la decisión de entregar los restos a lasautoridades.