La mañana de este martes un grupo de abogados se reunió en la colonia Centro para manifestarse el cruce de las calles Rosales y Serdán, con el fin de exigir que se abran los juzgados.
ACCEDE A NUESTRA EDICIÓN DIGITAL EN UN SOLO LUGAR Y DESDE CUALQUIER DISPOSITIVO ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!
El cruce de dichas vialidades fue bloqueado con vehículos como parte de la protesta pacífica, mientras que la Policía Municipal tomó las medidas necesarias para evitar el tráfico.
Al mismo tiempo, el colectivo se dirigió a la Fiscalía y exigió una reunión con la fiscal Claudia Indira Contreras, pues señalan que hay irregularidades en los juicios.
Posteriormente, uno de los autos que se utilizaron para bloquear el tráfico fue retirado con una grúa, al igual que otro que se encontraba en Rosales y avenida De la Cultura, con apoyo de Tránsito Municipal.
“Estamos en una manifestación pacífica no se trata de perjudicar a las personas y estamos peleando una causa justa y es que abran los juzgados, que permitan que la gente se defienda, no que nada más abusen de su poder, están abriendo los juzgados solamente para asuntos propios de los gobernadores y eso no se vale, también la gente necesita defenderse”, comentó Miguel Ángel Hernández.