Con el banderazo de salida a miles de cobijas que serán entregadas a las comunidades más vulnerables del Estado, el día de hoy arrancó el programa “Abriguemos una Esperanza” que organiza el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia en Sonora (DIF), donde participó Yolanda López de Gutiérrez, vocal titular del Voluntariado del Supremo Tribunal de Justicia de Sonora.
Durante el evento, Yolanda de Gutiérrez expresó que esta campaña se realiza año tras año con el único interés de proporcionar a quienes más necesitan, una ayuda que mitigue en parte sus muchas carencias.
El evento fue encabezado por Margarita Ibarra de Torres, presidenta de DIF Sonora, Karina Zarate Félix, directora general de DIF Sonora, Guadalupe Lorenia Larrinaga Cubillas, titular del Voluntariado de DIF Sonora y Brenda Valle García Coronel, presidenta del DIF de Guaymas, y se contó con la presencia de las representantes de los voluntariados de las diferentes dependencias estatales.
El objetivo del programa “Abriguemos una Esperanza” es brindar miles de chamarras, prendas abrigadoras y cobijas a los más vulnerables para protegerles de las bajas temperaturas.
En la ceremonia también estuvieron presentes las integrantes del Voluntariado del STJ, Ana Dolores Villalba de Enríquez, Aracely Campoy de Abril y Josefina Sánchez Reyes, oficial mayor del STJ.
Como parte de esta actividad, el Voluntariado del STJ en los próximos días entregará las cobijas que han sido donadas por magistrados, jueces y personal administrativo del Poder Judicial del Estado.