Los percances viales en Hermosillo van en aumento cada día y estos se presentan con mayor frecuencia los fines de semana. El más reciente es el aparatoso accidente automovilístico que ocurrió el domingo por a media noche, donde el vehículo se impactó contra un árbol de ceiba en el bulevar Morelos.
En el automóvil viajaban tres jóvenes, el primero, el conductor, identificado como Salvador de 19 años de edad, Marbel y Regina de 18 años; los primeros perdieron la vida al instante debido al impacto; Regina se encuentra hospitalizada y se debate entre la vida y la muerte.
Lee también: Fallecen tres personas en aparatoso choque en el bulevar Morelos
Aproximadamente a las 00:30 de la madrugada fue la hora en que ocurrió el accidente; de acuerdo con elementos del Departamento de Bomberos, quienes llegaron al lugar del accidente, indicaron que el vehículo iba a una velocidad tan alta que provocó que se descontrolara el volante y se impactaran fuertemente contra el árbol.
Las piezas del vehículo como la pila y otras salieron volando por el impacto y los cuerpos de Marbel y Salvador quedaron prensados.
Marbel celebraba su cumpleaños 18 con sus amigos
Sin duda un incidente como este siempre va a causar dolor, no sólo en los familiares y amigos, si no en todas las personas que conozcan la historia de estos jóvenes.
Lo más triste de todo y lo que provoca que la terrible noticia pese aún más, es que Marbel Daniela recién había llegado a los 18 años y la noche del accidente celebraba junto con sus amigos festejaba su llegada a la mayoría de edad.
En redes sociales, la mamá de Marbel compartió algunos momentos felices de su hija, como su reciente graduación de la preparatoria, de quien se sentía orgullosa, sin imaginar la tragedia que ocurriría meses después.
“Mi flaca hoy te gradúas de la preparatoria. Ahora vas a comenzar una nueva etapa de tu vida llena de desafíos", escribió su madre.
También, en redes sociales, quienes conocieron a Marbel Daniela han publicado mensajes de despedida, donde la recuerdan con cariño.
Este lunes, su cuerpo fue velado en una funeraria de la ciudad, donde sus seres queridos se despedirán de ella para siempre.