La Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) activó la tarde de este miércoles el Protocolo Alba Sonora, por dos mujeres que desaparecieron en Hermosillo y Caborca, en hechos distintos.
De acuerdo con el informe de las autoridades, Priscila Juárez Enríquez, de 27 años de edad, tuvo contacto con su familia por última vez el 21 de marzo del 2021 a las 6:00 horas, en la capital sonorense.
La denuncia fue interpuesta por sus familiares al desconocer su paradero y describieron como sus señas particulares, un tatuaje en el hombro izquierdo con la figura de un corazón en tinta roja; otro de un huella en tinta verde, uno más atrás del cuello con la letra A, además de una pluma como aves en la costilla y otro de una flor roja con tallo verde en la muñeca derecha.
Cabe señalar que, al momento de su desaparición, la afectada usaba un vestido color blanco, con rayas de color gris, zapatillas de color gris y arracadas color dorado, así como una cadena color oro con brillantina .
Otra más en Caborca
Por otra parte, en la Perla del Desierto se tomó la denuncia de Lluvia Vanessa Carrazco Miranda, de 16 años de edad, desconociéndose su paradero desde el 28 de febrero del presente año.
Tras activar el Protocolo Alba Sonora por la menor, se mencionó en la ficha informativa que se tuvo contacto con ella por última vez a las 10:00 horas, cuando vestía un pantalón de mezclilla roto, color negro, gorra de color negro y blusa color negro, además de una cadena con la imagen de San Judas.
Sigue a El Sol de Hermosillo en Google News y mantente informado con las noticias más recientes
Cabe señalar que se pide el apoyo por parte de la Fiscalía General de Justicia del Estado a la ciudadanía para dar con las desaparecidas, ya que se teme en ambos casos por su integridad.