Debido a la proximidad del Día de las Madres, empleados del Ayuntamiento de todos los niveles se dieron cita la mañana de este sábado para retirar toda clase de desechos de las distintas áreas del Panteón Municipal Sahuaro.
Encabezados por Patricia Álvarez Hernández, directora de Atención Ciudadana, en el marco del programa “En Familia Limpiamos Hermosillo”, los servidores públicos atendieron el llamado de la munícipe capitalina, Celida López, de mostrar con el ejemplo que una ciudad limpia es posible.
El despliegue contribuirá a que todos los visitantes honren a sus deudos en un ambiente digno, comentó la Directora de Atención Ciudadana, dado que en esa fecha aumenta considerablemente el número de personas que acuden al camposanto.
Norberto Barraza Almazán, coordinador de Servicios Públicos Municipales, acudió a supervisar al personal de Parques y Jardines que participó en la jornada sabatina armados con seis desorilladoras, carretillas, palas, escobas y rastrillos.
Durante su estancia, el funcionario atendió a comerciantes de flores del lugar, quienes le plantearon sus inquietudes en materia de seguridad y sobre la necesidad de que se instalen contenedores de forma permanente donde comerciantes y visitantes dejen sus desechos.