La prohibición de eventos sociales debido al Covid-19 causó revuelo entre la población, por lo que tuvieron que adaptarse a una nueva forma para festejar, ahora desde los automóviles.
En julio, Sara Cáñez decidió incluir una actividad distinta en su negocio tras la contingencia sanitaria, comenzó a ofrecer la decoración de autos para diferentes celebraciones luego de ver como surgieron las caravanas para visitar a los festejados.
A sus 32 años de edad se dedica al diseño e instalación de viniles decorativos o para negocios, pero durante la pandemia planeó hacer la Caravan Party con la finalidad de ofrecer algunos de sus diseños para vestir el carro de los clientes con frases de felicitaciones, colores y globos, entre otros elementos.
“La idea surge por la nueva modalidad en la que estamos viviendo por la pandemia, ya que los eventos sociales deben evitarse se me hizo buena idea la de decorar los carros para no dejar desapercibido ese día especial para celebrar la vida de algún familiar o amigo y así cuidarnos desde nuestros carros evitando más contagios”, mencionó Sara.
Su labor consiste en colocar imanes decorativos en los autos, los cuales pueden ser utilizados en otras ocasiones ya que no es una calcomanía, el montaje puede llevar alrededor de 3 minutos y se colocan en cualquier lado del carro.
“Disfruto mucho los mensajitos de mis clientes después de recibir y colocar sus imanes para sus eventos, quedan muy contentos y me mandan fotos de cómo quedan sus carros, muy bonitos. Se les agradece mucho su preferencia y sus mensajes”, expresó.
El nombre fue pensado en la temática principal que es la caravana, asimismo para facilitar a los clientes la relación entre su trabajo y la nueva modalidad de visitar a sus seres queridos y amigos desde el auto con el fin de desearles un mejor día.
Ha decorado alrededor de 40 carros y el precio es de 400 pesos e incluye 6 dibujos, confeti y el diseño personalizado elegido por cada persona.
“Lo más difícil ha sido que al ser un producto especial lleva tiempo hacerlo y muchas veces lo necesitamos para el mismo día y nosotros lo manejamos por pedido para que puedan elegir el diseño que más les guste o tener la opción de pedir algún diseño más específico, pero esto me deja una gran satisfacción ya que estamos entregando un producto que invita a celebrar la vida de nuestros seres queridos y se emocionan mucho al ver pasar los carros decorados”, explicó.
Para más información sobre Caravan Party debe comunicarse al número 6621157467 por medio de WhatsaApp o bien por Facebook Sara Canez de Decorat Hermosillo y conocer las distintas opciones de paquetes que ofrecen.
“Hay que seguir celebrando los cumpleaños con esta nueva modalidad, ya que eso es una realidad va a ver y hay cambios en nuestras vidas que poco a poco irán regresando a su normalidad, pero ahorita es muy importante cuidarnos todos, tomar distancia y esta es una buena forma de seguir haciéndolo sin dejar pasar esos días tan especiales”, finalizó.