Para mejorar espacios públicos de la ciudad, la empresa de idiomas LEC, a través de Servicios Públicos del Ayuntamiento, adoptó un camellón ubicado en bulevar Rodríguez entre Garmendia y Yáñez.
Como parte de la iniciativa “Transforma un Bulevar”, iniciada por el Gobierno municipal y difundida por la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) en la entidad, esta porción de aproximadamente 100 metros recibirá atención por parte de la compañía.
Norberto Barraza Almazán, titular de Servicios Públicos, indicó que actualmente el programa lleva 48 camellones y cada vez obtienen más solicitudes de empresas interesadas en apadrinar un camellón para hacer trabajo de renovación.
“Al momento hemos rehabilitado 10 kilómetros y tenemos al día de hoy 30 solicitudes de compañías interesadas, sin embargo todavía nos falta mucho, pues en Hermosillo hay alrededor de 400 kilómetros de camellones”, explicó.
Apoyo de empresa
Esta se trata de la segunda ocasión en la que una empresa coloca su placa en un camellón que ayudó a remodelar, siendo la primera colocada por Oxxo en Reforma final.
El principal propósito de esta actividad es darle un sentido de pertenencia a las personas enfatizando que los parques y calles no son de los gobiernos, sino de las personas, añadió el funcionario.