Una empresa de uniformes realizó la segunda adopción de un camellón, en el bulevar Luis Encinas y Reforma, por lo que esperan más participación, indicó el director de Servicios Públicos Municipales.
RECIBE LAS NOTICIAS DE EL SOL DE HERMOSILLO DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ
Norberto Barraza Almazán, titular de la dependencia explicó que un total de 480 kilómetros en camellones, ubicados en distintos puntos de la capital sonorense, por lo que esperan que alrededor de 300 empresas se sumen a este programa de adopción.
"Ya llevamos 29 kilómetros, tenemos como 30 solicitudes, esto también le da mucha imagen a las empresas que están situadas al lado de estos camellones", señaló Barraza Almazán.
El funcionario municipal declaró que esperan que este año lleguen a las 300 empresas dentro de este programa y el camellón que fue adoptado es de 240 metros, quienes se encargarán de su mantenimiento y limpieza.
"La adopción básicamente que las empresas, instituciones y familias se hacen cargo de esos camellones, en Hermosillo existen 480 kilómetros de camellones, es una oportunidad muy buena para el ciudadano hermosillense", detalló.
Barraza Almazán aseveró que espera la participación de los ciudadanos para llevar a cabo más adopciones y con eso impulsar las áreas verdes de la ciudad.