Este sábado familiares y amigos de los 18 menores que se encuentran sepultados en el Panteón Municipal de Hermosillo visitaron el mausoleo para recordar a las víctimas, a 12 años del siniestro.
Te recomendamos leer: Tránsito Municipal apoyará en el avance de la marcha ABC
Al tratarse de un simbólico día, las instalaciones fueron habilitadas y preservadas con mayor cuidado en memoria de los 49 niños fallecidos en el incendio.
Por tal motivo, los familiares que ingresaron al mausoleo para pasar un momento con sus seres queridos, visitaron el sitio en horarios distintos, mientras que algunos acudieron por la tarde.
De este modo, entregaron arreglos florales para algunos de los pequeños, mientras que el resto permaneció intacto con nuevas ofrendas y la presencia de sus parientes.
No obstante, el acceso al mismo mausoleo permaneció cerrado durante la visita de sus familiares para mantener en paz su encuentro con los pequeños sepultados.
Mientras que la marcha por la Guardería ABC, se realizaba esta tarde desde el Periférico Sur hasta las escalinatas del museo de la Universidad de Sonora, donde exigieron justicia por los 49 menores.